Virgo características

En el horóscopo los Virgo son las personas que han nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. Como habrás podido imaginar dada la fecha de nacimiento de los Virgo la Estación favorita de estos generalmente es el verano, aunque siempre hay excepciones claro. Por otro orden de cosas el elemento al que más se sienten unidos es como no, la Tierra. En este artículo veremos las características de Virgo.

Tienen una personalidad muy perfeccionista, si hay que hacer una cosa la prefieren hacer ellos para así asegurarse de que se hace bien, esto les da un gran plus ya que a la gente de su alrededor les encanta tenerlos cerca ya que siempre se les puede pedir un favor, además, encima de hacerte cualquier favor no van fardando de ello, ya que son muy modestos en estos temas.

Pero no todo iba a ser perfeccionismo, la gente Virgo suelen vivir muy a lo loco y al límite, no les gustan las responsabilidades. Además como ya hemos dicho antes si tienen que ayudarte en algo serán los primeros en levantar la mano pero si es para dejarte cualquier objeto material ya cambia la cosa ya que suelen ser bastante tacaños.

 

Curiosidades de los virgo

Su día de la semana favorito es el miércoles, ya que los fines de semana les gustan pero prefieren estar trabajando y el miércoles es justo el día que está en el centro de la semana por lo que suele ser uno de los más productivos.

Pese a que les encanta el Verano y su elemento es la Tierra nos podríamos imaginar que su color fuera el marrón o el amarillo o colores que aparece en la estación de Verano o en la misma Tierra pero no es así, su color es el verde oscuro.

Su planeta es Mercurio y su olor favorito en perfumes es la acacia. Como no podía ser menos en temas de metales y piedras preciosas los preferidos de los Virgo son el topacio y el Mercurio.

El único símbolo del horóscopo simbolizado con una mujer es Virgo, son muy precisos y perfeccionistas, reservados y con mucho afán por la limpieza que llega a unos límites de locura a veces. A la vez son unas personas muy muy pacientes, y les encanta observar, por ello una de las profesiones que más les viene a juego es la de dibujante, pintor, arquitecto, etc. Su perfeccionismo le da un gran plus a su personalidad pero a la vez su tacañería se lo quita por lo que suelen ser personas a veces algo solitarias, les cuesta mucho hacer nuevas amistades.

Al principio de conseguir nuevas relaciones los Virgo suelen mostrarse distantes, y esto no es por otra cosa que por mera inseguridad. Tienen mucho miedo a confiar en alguien, darlo todo por esa persona y que luego les decepcionen como ya lo ha hecho mucha gente en su vida, por eso prefieren ser precavidos.

Una vez ya has entrado en su círculo de amistad podrás comprobar que los Virgo tienen un encanto fuera de lo normal, a veces incluso se creerá que los hombres tienen un punto afeminado por este rasgo característico de los virgo.

El perfeccionismo que llevan en la sangre les lleva a estudiar mucho, les encanta aprender cosas nuevas todos los días. Además suelen analizarlo todo al dedillo, por ejemplo cuando se van de compras miran todos los precios de varias tiendas para comparar, suelen llevar una lista ya hecha de casa para así ahorrar dinero (este factor aumentado por su tacañería nata)

 

Top 10 Famosos que son Virgo

1. Beyoncé
2. Cameron Díaz
3. Salma Hayeck
4. Richard Gere
5. Tim Burton
6. Marc Anthony
7. Hugh Grant
8. Rose McGowan
9. Letizia Ortiz
10. Jesús Vazquez

 

Y estas son las principales características de Virgo.

 

Relacionado: Caracteristicas de Aries, Características de Acuario, Características de Sagitario