Como ver películas y series en Android

 

Una de las principales razones por las que está triunfando el sistema operativo Android es la gran variedad de apps disponibles para nuestro teléfono móvil. En este artículo vamos a revisar las principales aplicaciones para ver películas y series en nuestro smartphone Android. Es importante aclarar que no estamos hablando de servicios de streaming como nexflix sino de aplicaciones que nos permiten ver streaming.

 

 

Playview

PlayView es una aplicación para dispositivos  inteligentes que también se puede utilizar desde los dispositivos de PC. Esta aplicación hace que los usuarios de smartphones puedan transmitir las últimas películas y series de televisión de forma online. PlayView también permite que los usuarios puedan descargar todas las películas, incluidas las más recientes, a su smartphone con formato de video de alta calidad. Una de las mejores características de PlayView es que es totalmente compatible con Windows, Mac y los sistemas operativos móviles. Ahora puedes ver películas gratuitas ilimitadas, videos, series de televisión, programas, videos deportivos y mucho más. La última aplicación de PlayView ofrece las mejores posibilidades de entretenimiento de forma gratuita. Aquí puedes acceder a todo tipo de contenido de películas incluyendo aventura, acción, animación, comedia, biografía, documental, dramas, fantasía, horror, ciencia ficción, anime, thriller y mucho más. También puede obtener las actualizaciones de las últimas películas, las próximas y las películas más vistas en esta aplicación.

 

Puedes descargar la aplicacion de PlayView para Android desde este enlace.

 

Showbox

Cuando se trata de entretenimiento, ShowBox es una de las aplicaciones mejores como guía para deleitarnos fácilmente con nuestras películas más queridas, famosos programas de televisión y episodios de series de éxito. ShowBox te hace disfrutar de cualquier contenido de entretenimiento.

 

Cinema Box

Cinema Box, también conocido como PlayBox HD, es una aplicación para los usuarios de Android para disfrutar de películas ilimitadas y programas de televisión de forma gratuita. Es una de las opciones más recomendables, merece una oportunidad.

 

Megabox HD

MegaBox HD es una aplicación dedicada a proporcionar streaming y descarga de series de TV y películas en HD de forma gratuita. El contenido disponible aquí puede ser navegar por actualización, géneros, popularidad, clasificación, recién lanzado, etc Los usuarios de MegaBox HD puede guardar vídeos a los favoritos, además hay una comunidad grande y útil.

 

Movie HD

Lo mejor de esta aplicación de entretenimiento es que se actualiza constantemente con nuevos programas y películas y es muy fiable para obtener el mejor contenido. Si descargamos e instalamos Movie HD podremos ver programas de TV y películas gratis en nuestros dispositivos inteligentes, móviles o tablets Android. También cuenta con soporte para ChromeCast.

 

PopcornTime

PopcornTime para Android ofrece la más amplia selección de programas de TV y películas en nuestro smartphone o tableta. Esta aplicación no está disponible en Google Play Store, por lo que necesitas instalar manualmente esta aplicación. El APK de PopcornTime está disponible para descargar desde su sitio web oficial.

 

VideoMix

Esta aplicación para smartphone Android permite a los usuarios transmitir toneladas de programas de televisión y películas directamente desde el teléfono Android. El contenido de VideoMix está bien organizado por categoría, por lo que es muy fácil encontrar la película que te apetece ver.

 

Cartoon HD

Cartoon HD es un popular programa de TV y películas de streaming de aplicaciones para iOS y dispositivos Android. Esta aplicación no está disponible en la Google Play Store. Para utilizarlo, los usuarios de Android tienen que descargar e instalar el APK de Cartoon HD.

 

Movietube

MovieTube siempre viene con la información más reciente sobre películas y programas de televisión. MovieTube es un motor de búsqueda independiente para explorar y descargar películas de larga duración en alta definición, programas de televisión, música, series de TV más recientes y populares, películas de Hollywood, películas animadas y mucho más. Todas estas características se pueden disfrutar en dieciocho idiomas diferentes.

 

Hasta aquí el artículo sobre aplicaciones del sistema operativo Android para ver series de TV y películas.