Saltar al contenido

 

Como iniciar sesión en Hotmail

 

Hotmail es una plataforma de servicios de correo electrónico gratuítos que fue creada en el año 1996. Gracias a su facilidad de uso, se extendió rápidamente entre los usuarios de internet convirtiendose en uno de los clientes de correo electrónico más famosos y utilizados en la red.

En este artículo veremos como se inicia sesión en hotmail y qué hacer cuando se bloquea nuestra cuenta.

 

El inicio de sesión es muy sencillo pero existen bastantes variantes como nos cuentan en http://iniciodesesion.email/

Principalmente al entrar en Hotmail tenemos estas opciones:

  • Acceder directamente a la URL https://login.live.com
  • Pulsar hotmail.com en nuestro buscador, por ejemplo en Google.

 

En algunos casos nos encontraremos con que nuestra cuenta de Hotmail está bloqueada.

 

Bloqueo de Cuenta Hotmail

 

Si tu cuenta de Hotmail está bloqueada, no estás solo, hay un gran porcentaje de usuarios de Hotmail que se quejan de tener sus cuentas bloqueadas.

 

Hay muchas razones diferentes por las cuales nuestra cuenta de hotmail puede estar bloqueada:

  • Podría deberse a que se ha tratado de usar una contraseña incorrecta y se ha alcanzado el número permitido de intentos.
  • Podría ser porque alguien ha intentado abrir nuestra cuenta de hotmail y ha utilizado una contraseña incorrecta.
  • Otro motivo es que la cuenta se usó en correos masivos o se usó de maneras prohibidas.
  • Por último, podría ser que nuestra cuenta de Hotmail haya sido pirateada.

 

Ahora, ¿qué necesitas hacer para desbloquear tu cuenta de Hotmail?

A continuación algunas ideas sobre cómo podrías actuar:

  • Elige restablecer su contraseña. Cuando nos registramos en la cuenta de Hotmail, se nos pidió que respondieramos a preguntas de seguridad. Debemos recordar las respuestas a las preguntas de seguridad para poder desbloquear su cuenta
  • Podemos ponernos en contacto con el soporte técnico de MSN / Hotmail. Indicar el mensaje de error exacto que recibimos cuando intentamos iniciar sesión en la cuenta. También se nos pedirá que proporcionemos información personal que ayudará al equipo a validar nuestra identidad. Esta es una forma de proteger la privacidad de los titulares de cuentas.
  • Solicitar una nueva contraseña para ser enviada a nuestra dirección de correo electrónico alternativa. Esto generalmente se solicita cuando nos registramos por primera vez. La dirección de correo electrónico alternativa debe estar funcionando; de lo contrario, no podremos utilizar esta opción. Algunas personas se inventan una dirección de correo electrónico alternativa pensando que no es importante y hay momentos como este en los que se arrepienten.
  • Visitar la página de resolución de problemas para iniciar sesión en MSN / hotmail. A veces, el problema no es nuestra cuenta, sino la configuración de nuestro dispositivo. Entonces, lo que podemos hacer es acceder a nuestra cuenta de Hotmail usando otro dispositivo diferente.

 

Lo que algunas personas hacen cuando sus cuentas de Hotmail están bloqueadas es simplemente crear una cuenta nueva. Esta puede ser una opción muy fácil, pero no siempre es la solución perfecta, especialmente para las personas que tienen documentos importantes en su correo electrónico.

En la mayoría de los casos, las sugerencias que se mencionan aquí nos ayudarán a desbloquear nuestra cuenta de hotmail e iniciar sesión correctamente.

 

Por una serie de razones, algunas veces los puertos USB de un ordenador, sobre todo en portátiles, dejan de funcionar. Entonces los dispositivos conectados dejan de ser reconocidos por el sistema operativo generando, por lo menos un mal rato. Si tienes este problema y quieres resolverlo, aquí te enseñamos qué hacer cuando los puertos USB no funcionan.

Tales fallos ofrecen un montón de inconvenientes para los usuarios, ya que no será capaz de conectar el mouse, unidades flash, etc. Algunas de las razones pueden estar asociados con defectos físicos, pero todavía no lleves el portátil al centro de servicio. Por si no lo sabías, puedes hacer una operación de restauración en casa.

 

Por qué dejan de funcionar los puertos USB

Las siguientes son las principales razones de la falla de los puertos USB:

  • La presencia de una gran cantidad de polvo dentro de los conectores.
  • Daño del cable USB que se utiliza para conectar este componente a la placa base.
  • Fallo inesperado del sistema operativo y otro software.
  • Instalación de controladores incorrectos o su versión desactualizada.
  • Estos dispositivos fueron desconectados en el nivel de BIOS.
  • Se resetearon los puertos en cuestión.
  • Presencia de daño mecánico en los conectores.
  • Se rompió el puente sur, un microchip, una de cuyas tareas es garantizar el funcionamiento estable de los puertos USB.
  • El dispositivo conectado directamente está dañado.

 

Restauración de los puertos USB

El mal funcionamiento puede corregirse en el hogar, cuando el motivo radica en la configuración y el funcionamiento del software. Para hacer esto, es necesario realizar varios pasos simples uno tras otro para eliminar el mal funcionamiento:

  1. Apaga la computadora por completo y desenchufa el cable de alimentación. Retira la batería de su ubicación, luego vuelva a insertarla e inicie el sistema operativo.
  2. Inspecciona visualmente los puertos USB en busca de polvo dentro de ellos. Si es así, límpialos con un palillo de dientes.
  3. Intenta conectar el dispositivo a otro conector. Quizás está en un puerto dañado, no en el controlador mismo.
  4. Si el dispositivo está conectado con un cable, debes usar otro para asegurarse de que el componente esté funcionando.
  5. Verifica el funcionamiento del dispositivo conectado insertándolo en otra computadora. Tal vez no se trata de puertos USB, es decir, una unidad flash USB, un adaptador de mouse, etc.
  6. Reinicia el sistema y ve al BIOS. En la sección correspondiente, verifica si el dispositivo está apagado en el nivel de hardware.
  7. Intenta reconocer manualmente los puertos USB. Para hacer esto, dale clic derecho en "Mi PC" y selecciona "Administrador de dispositivos". En la primera línea habrá una inscripción con el nombre de la computadora. Es necesario hacer clic en él y seleccionar "Actualizar configuración de hardware".
  8. Aquí, en el "Administrador de tareas", intenta eliminar y luego reinstalar los puertos USB. Para ello, busca una sección con una lista de todos los puertos disponibles, dale clic en PCM y selecciona la opción "Eliminar". Luego, reinicia la computadora portátil para que el sistema operativo pueda reconocer los dispositivos desconectados e instalarlos ellos mismos.
  9. Reinstala los controladores. Al comprar una computadora portátil, siempre hay un CD en el paquete que contiene todos los controladores necesarios, incluidos los de los puertos USB. Si no hay un disco, pero los controladores están resaltados con un signo de interrogación amarillo, busca un controlador adecuado en Internet.
  10. Si hay varios conectores USB actualmente en uso, intenta deshabilitarlos, dejando solo un dispositivo.
  11. Usa la utilidad desarrollada por Microsoft para restablecer el funcionamiento normal de los puertos USB.
  12. Intenta restaurar el sistema a un momento en que la computadora portátil trabaja bien. Para hacer esto, debes escribir la cadena de búsqueda rstrui, luego seleccionar el ítem apropiado. En la ventana "Restauración del sistema" que se muestra, es necesario seleccionar la posición en la que está indicada la hora en que el dispositivo funcionó de manera estable. Luego, simplemente haz clic en "Siguiente" y restaurar.

 

Si nada de lo anterior ayuda, entonces, lo más probable es que los puertos USB tengan un problema físico. Esta puede ser una operación incorrecta del puente sur, un bucle dañado que conecta la placa base con conectores USB, etc. Sin embargo, es mejor no resolver esos problemas por tu cuenta. Utiliza los servicios de uno de los centros de servicio para resolver el problema, especialmente porque la reparación de puertos USB no es tan costosa.

Muchas veces nos hemos preguntado: cuál es el navegador más rápido del mundo, pero no hemos logrado hallar una respuesta. Mozilla acaba de lanzar una nueva versión de su navegador: Firefox 57 para plataformas Android, iOS, Windows, Mac y Linux. Los desarrolladores afirman que el nuevo navegador es el más rápido de todos los que lanzó Firefox hasta el momento. Además, añaden, que su rendimiento es dos veces superior al de la versión anterior del navegador.

Firefox 57 es el primer navegador en recibir el nuevo y poderoso motor bajo su propio nombre Firefox Quantum. Así, este motor aumentó el rendimiento y proporciona una carga más rápida de páginas con menos consumo de memoria. Pero eso no es todo, también tiene un nuevo diseño y una serie de "funciones innovadoras para la navegación inteligente".

Los desarrolladores se refieren a Firefox Quantum como el navegador más rápido de todos los tiempos. En la nueva versión de Firefox 57, afirman haber reescrito alrededor del 75% del código.

 

Características del nuevo motor

El motor Quantum revisado radicalmente utiliza una nueva tecnología para priorizar pestañas para un trabajo rápido con un gran número de páginas abiertas. La prioridad máxima se otorga a la pestaña activa, que el usuario usa directamente en el momento actual. Por lo tanto, la prioridad mínima se asigna a las pestañas de fondo.

 

Pruebas comparativas de las versiones de Firefox en el velocímetro 2.0

En función de los resultados de las pruebas internas que utilizan el punto de referencia del velocímetro 2.0, el nuevo Firefox Quantum (versión 57) demostró un rendimiento que es aproximadamente el doble del rendimiento de la versión anterior de Firefox 52.

La optimización del motor de código Firefox Quantum, según los desarrolladores, junto con la aceleración permitieron lograr el consumo de memoria "30% menos que Chrome".

Como prueba del trabajo más rápido de Firefox Quantum (incluso en la etapa beta) que Google Chrome, los representantes de Mozilla presentaron un video clip donde se comparan dos navegadores en el proceso de realizar varias tareas web e interactuar con varios servicios de Internet.

Las pruebas se realizaron utilizando paquetes WebPageTest en la computadora portátil Acer Aspire E E5-575-33BM 15 con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i3-7100U 7 generación, 4 GN de memoria RAM DDR4, disco duro de 1 TB, una gráfica integrada Intel HD Graphics 620, ejecutando el sistema operativo Windows 10 Home.

Firefox Quantum se convirtió en la primera versión del navegador que utiliza la nueva interfaz de usuario llamada Photon. Esta interfaz se caracteriza por pestañas cuadradas, un nuevo diseño de menú, un cuadro combinad de búsqueda y URL.

 

Diseño de la interfaz de usuario de Firefox Quantum

La interfaz Photon está optimizada para pantallas de alta resolución, así como para sistemas con pantallas táctiles.

 

Protección contra rastreo en Firefox Quantum

Los desarrolladores destacan el soporte para "el modo de navegación privada más avanzado con protección contra rastreo" en Firefox Quantum. El navegador bloquea los rastreadores en línea durante la navegación y no recordará el historial una vez finalizada la sesión. El navegador también puede detener los rastreadores ocultos que monitorean al usuario.

 

Bloqueo por defecto de algunos avisos publicitarios

Según los desarrolladores, debido al bloqueo de algunos avisos publicitarios y scripts, que ralentizan la navegación web, la aceleración de la carga de páginas puede llegar al 44%.

 

Trabajando con capturas de pantalla en Firefox Quantum

Firefox Quantum admite la importación de todos los marcadores, datos en línea, configuración de autocompletar e historial al cambiar de otro navegador. La nueva versión del navegador está disponible para crear capturas de pantalla y enviarlas directamente desde Firefox. La barra de herramientas del navegador también tiene una función incorporada de bolsillo que le permite guardar contenido interesante para ver más tarde desde cualquier dispositivo.

Firefox 57 está diseñado para juegos de próxima generación, por lo que tiene soporte incorporado para tecnologías WASM y WebVR.

 

El navegador más rápido del mundo, Firefox Quantum, admite miles de extensiones escritas para él. Estas extensiones son tan útiles como LastPass, uBlock Origin, Evernote y muchos otros. Además, trae varios temas que también pueden ser editados.

La barra de herramientas del navegador también se puede personalizar para satisfacer sus necesidades y gustos arrastrando la función al panel para un acceso rápido o viceversa, retirándola del panel.

 

Disponibilidad

La nueva versión de Firefox 57 se presenta simultáneamente para las plataformas Android, iOS, Windows, Mac y Linux. Puedes descargar la versión adecuada en el sitio web oficial del proyecto.

 

En este artículo veremos como mejorar el rendimiento de Windows 10 al desactivar los efectos visuales.

Solamente con esto conseguiremos una ganancia muy rapida de rendimiento en nuestro PC.

 

Sabiendo cómo desactivar los efectos visuales en Windows 10, puedes acelerar la capacidad de respuesta de tu sistema operativo. Así que, si elegiste velocidad en lugar de transiciones suaves, etc., continúa leyendo que aquí te enseñamos paso a paso.

Conforme pasa el tiempo, podemos ver como se incrementan la potencia y el rendimiento de las computadoras personales. Sin embargo, los requisitos para aprovechar las “novedades” de los sistemas operativos también aumentan. Por lo tanto, sigue siendo relevante conocer cómo configurar y ajustar parámetros para optimizar el rendimiento del ordenador. Así, uno de los ajustes importantes para mejorar la velocidad, es la desactivación de los efectos visuales de Windows 10.

En esta guía paso a paso, aprenderás cómo deshabilitar las configuraciones visuales del más reciente sistema operativo de Microsoft.

 

Procedimiento para ajustar los efectos visuales en Windows 10

  1. Pulsa el botón del mouse sobre el ícono "Este equipo" de tu escritorio y dale clic en "Propiedades". De lo contrario, abre el comando "Ejecutar" del sistema presionando el acceso directo Win + R y escribe: systempropertiesadvanced. Luego dale clic en "Aceptar".
  2. En el menú ubicado al lado izquierdo de la ventana, ingresa a la opción "Configuración avanzada del sistema".
  3. Cuando aparezca una nueva ventana, en la pestaña "Opciones Avanzadas" pulsamos sobre el botón "Configuración" de la sección "Rendimiento".
  4. En "Efectos visuales", lo primero que debes hacer es darle clic en "Ajustar para obtener el mejor rendimiento".
  5. Después de hacerlo, debes marcar las opciones necesarias, como:
  • Mostrar vistas en miniaturas de salida en lugar de íconos;
  • Usar sombras en las etiquetas de iconos en el escritorio;
  • Mostrar un rectángulo de selección transparente;
  • Mostrar el contenido de la ventana mientras se arrastra;
  • Suavice bordes para las fuentes de pantalla.

Con esta configuración tenemos más que suficiente para tener una pc y sistema operativo mucho más rápidos. Entonces, lo que queda es pulsar respectivamente sobre los botones "Aplicar" y "Aceptar" alternativamente.

 

Cómo desactivar los efectos visuales en Windows 10

Después de instalar el nuevo sistema operativo Windows 10, puedes ver la colorida animación mientras trabajabas con Windows. Los fanáticos de los efectos especiales consideran que esta es una gran innovación y no querrán cambiar nada. Sin embargo, para aquellos que aprecian la velocidad del SO, desactivar la animación de Windows 10 es una tarea de máxima prioridad.

 

Desactivar animación de las ventanas en Windows 10

Puedes deshabilitar la animación de ventana en Windows 10 por dos métodos simples.

 

Método número 1

  • Presiona "Win + R" e ingresa el comando "sysdm.cpl" en la línea "Ejecutar". Después de esto, pulsa sobre Aceptar.
  • Cuando se abre la ventana "Propiedades del sistema" dirígete a la pestaña "Opciones Avanzadas" o "Avanzado". En la sección "Rendimiento", dale clic en el botón "Configuración".
  • En la nueva ventana, debes encontrar la opción "Animar ventanas al minimizar y maximizar", desmarca y dale clic en el botón "Aplicar" y "Aceptar".

Ahora, cuando trabajes con Windows, no tendrás efectos de animación.

 

Método número 2

También puedes deshabilitar la animación de las ventanas en Windows 10 usando la opción Configuración. Para hacer esto, dale clic en "Inicio" y selecciona "Configuración de PC" o ingresa esta consulta en el cuadro de búsqueda: “configuración”.

Entre la lista disponible, selecciona "Accesibilidad" y luego le das en “otras opciones”.  En el elemento "Reproducir animaciones en Windows", arrastra el control deslizante a la posición de desactivado o sin trabajar.

Ahora tendrás desactivada la animación de ventanas en Windows 10.

 

Personalizar los efectos visuales: eliminar los innecesarios

Todos los usuarios de computadoras quieren que sus computadoras de escritorio se vean bien, con temas bonitos, atajos y demás. Todo esto depende de la configuración de los efectos visuales. A saber, funciones en el sistema de Windows, que nos proporciona una sombra en la pantalla, animación, bocetos, desplazamiento suave, sombras debajo del mouse, etc.

Ahora también, puedes descargar varios efectos visuales adicionales de Internet, en otras palabras, instalar software adicional en tu computadora. La mayoría de las veces, las personas configuran un hermoso reloj en la esquina superior derecha y un vistoso calendario. Además, diferentes temporizadores o un programa que organiza todas las etiquetas en una línea y así sucesivamente.

Todo esto, por supuesto, es bueno, pero solo si tienes una computadora bastante potente y moderna. Pero, ¿y si tu computadora no es tan nueva o en general es antigua? En este caso, todos estos efectos de animación ralentizan la velocidad de tu computadora.

Debido a que los efectos visuales requieren recursos de procesador adicionales, tu computadora puede volverse muy lenta. Por lo tanto, te aconsejo que desactives los efectos visuales, y que solo dejes aquellos realmente importantes.

Hoy en día, usamos claves o contraseñas para proteger muchas cosas, por ejemplo: correo electrónico, Facebook o una cuenta bancaria. Por lo tanto, en este artículo te enseñaré cómo crear contraseñas seguras y fácil de recordar.

¿Sabías que algunas personas todavía usan contraseñas como "contraseña" o "123456"? No es necesario decir que usar la misma contraseña simple para todas tus cuentas es peligroso. ¿Te imaginas que un delincuente informático logre descifrar esta única contraseña? Para estar seguro, debes crear contraseñas únicas y difíciles de descifrar.

Entonces ¿sabes cómo encontrar una buena contraseña? ¿Y cómo puedes recordar cuando tienes más de una? Aquí hay algunos consejos y trucos sobre cómo tener diferentes contraseñas confiables para todas tus cuentas.

 

Características de una contraseña segura

  • No se puede encontrar en el diccionario.
  • Contiene caracteres especiales y números.
  • Contiene letras mayúsculas y minúsculas.
  • Su longitud mínima es de 10 caracteres.
  • No puede ser descifrado por los datos del usuario (fecha de nacimiento, código postal, número de teléfono, etc.)

 

Cómo crear contraseñas seguras fácil de recordar

 

Puede usar varias técnicas para crear una contraseña segura y que puedas recordar. Aquí te dejo algunos consejos:

  • Cambia aleatoriamente las letras con números, por ejemplo, "descifrar" se convierte en "d3sc1fr4r".
  • Toma una palabra y dale la vuelta, por ejemplo, "inseguro" se convertirá en "orugesni”.

Sin embargo, estos ejemplos no son muy confiables. Aunque ninguna de estas palabras se puede encontrar en el diccionario, no tienen otras características de una contraseña segura. Intenta encontrar una combinación que te permita insertar todos los signos. Por ejemplo, usando “inseguro” podríamos obtener “orug3sn1XD”, que sí cumple con los requisitos para ser una contraseña segura.

 

Debes ser creativo y original

La computadora quizás procese más rápido que nosotros para reconocer imágenes, pero no puede: ser creativa. Esta es tu gran ventaja sobre los programas que utilizan los delincuentes informáticos. Como puedes ver, en mi contraseña reemplacé algunas letras con números. Además, le agregué un par de letras al final.

Aquí tienes algunas ideas sobre cómo complicar aún más el descifrado de contraseñas de hackers:

  • No uses reemplazos comunes, por ejemplo "@" para "a".
  • Cuando tengas caracteres duplicados en la misma contraseña, mezcla los reemplazos, por ejemplo, "8" para "S" o "B".
  • Toma la palabra y agrégale algún símbolo entre las letras, por ejemplo "clave" sería "C+l-a*v%e".
  • Toma una secuencia en el teclado y escríbela, presionando alternativamente la tecla MAYÚS, por ejemplo, "Xd%6tFvCv(z/"

 

Verifica tu contraseña

¿Deseas asegurarte de que la contraseña sea realmente confiable? En el sitio web de Password Meter puedes encontrar todos los puntos fuertes y débiles de la contraseña. Sin embargo, debes tener en cuenta que, si la contraseña es demasiado larga, es decir demasiado confiable, la prueba fallará.

 

Contraseñas creativas diferentes para cada cuenta

Después de tener una contraseña básica confiable, puedes usarla para crear contraseñas diferentes para cada una de sus cuentas. Simplemente agrega las primeras tres letras del servicio, por ejemplo, tendrá "GMa" para su cuenta de Gmail o eBa "eBay" para eBay.

 

Trabaja bastante en tu seguridad

Para ser súper seguro, necesitas tener DOS contraseñas básicas. Servirán para separar cuentas importantes y no tan importantes. Debe usar una contraseña para los sitios que contienen información personal y la información de la tarjeta de crédito, como PayPal o Gmail. Y la segunda contraseña debe usarse para foros y sitios similares que no causarán mucho daño si son pirateados. Sin embargo, las contraseñas deben ser igualmente fuertes.

 

Actualiza regularmente las contraseñas

Este es el procedimiento más pesado. Para mantener la seguridad con una contraseña segura, debe actualizarla cada pocas semanas o meses. Cuanto más a menudo, mejor. Puedes hacer esto de varias maneras. Aquí hay algunas ideas que te ayudarán a hacerlo simple.

Cambiar solo la contraseña básica:

  • Cambia los caracteres especiales que reemplazan las letras.
  • Cambia los caracteres en mayúscula y minúscula alternativamente.
  • Ingresa la contraseña con la tecla MAYÚS presionada.

Cambiar la contraseña completa:

  • Cambia la forma en que designas la cuenta para la cual estás creando la contraseña. Por ejemplo, usa las últimas tres, no las tres primeras letras ("GMa" se convierte en "ail" o "eBa" se convierte en "Bay").
  • Cambia la ubicación de las letras de la cuenta, por ejemplo, ponlas en el medio de tu contraseña de base.
  • Agrega la fecha del último cambio de contraseña desde la parte posterior y márcala en el calendario.

En otras palabras, aprovecha que eres humano y puedes ser creativo además de original.

Si las contraseñas que son "fáciles de recordar" no te parecen seguras, entonces usa generadores de contraseñas seguras.

Si estás leyendo este artículo es que seguramente quieres saber como desactivar el contestador de Yoigo.

Para quitar el buzón de voz de Yoigo tenemos las siguientes posibilidades:

  • Por internet: Entramos en mi Yoigo y allí tendremos la opción de habilitar o deshabilitar nuestro buzón de voz. https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/
  • Desde nuestro teléfono móvil tenemos que hacer estos tres pasos:
    • Marcar *67*556# y tecla de llamada.
    • Marcar *62*556# y tecla de llamada.
    • Marcar *61*556# y tecla de llamada.

 

Con esto hemos conseguido la desactivación. Recuerda que si tenías mensajes en tu buzón de voz estos no se han eliminado. Además, ahora tendrás activado por defecto el aviso de llamadas perdidas.

Como desactivar el contestador automático de mi teléfono móvil

 

Si estás leyendo este artículo probablemente no sabes cómo desactivar el contestador automático de tu teléfono móvil. La mayoría de los móviles tienen activada esta opción por defecto.

Te vamos a proporcionar instrucciones para las principales compañías de teléfonos móviles de España.

 

  • Movistar. Estos son los pasos a seguir:
    • Primero debemos llamar al 22537.
    • Nos preguntará la IVR sobre el servicio a deshabilitar y la opción correspondiente:
      • 1 - Deshabilitar el buzon de voz cuando hay una llamada en curso (más información en desactivar buzón movistar),
      • 2 - Deshabilitar el buzón de voz cuando no se responde la llamada.
      • 3 - Deshabilitar el buzón de voz cuando no hay cobertura.
      • 4 - Deshabilitar el buzón para todos los casos.

 

  • Vodafone. En este caso es muy sencillo. Habrá que marcar #147# + el botón de llamada y con eso tendremos el buzón desactivado.

 

  • Orange. También es muy fácil deshabilitar el contestador automático. Llamamos al ##002# y se desactivará.

 

  • Yoigo. Puedes escoger una de estas opciones:
    • Llamar a *67*556#
    • Llamar a *62*556#,
    • Llamar a *61*556#

 

  • Simyo: Para desactivar el buzón de voz llamaremos al 1213 y en la selección de opciones marcaremos la opción 5. Podremos comprobar que la acción se ha ejecutado correctamente llamando al 1213

 

  • Pepephone: Por último con esta compañía podremos desactivar el contestador llamando al ##002# y con esto nuestro celular tendrá el buzón desactivado.

 

Con esto, espero que te haya quedado claro como desactivar el contestador automático.

 

Error "Falta Bootmgr"

Presione Ctrl + Alt + para reiniciar" al iniciar Windows

Este mensaje que causa pánico es un error que nos aparece al iniciar Windows y nos indica que hay un problema con el arranque del sistema operativo. El sector de inicio se ha eliminado o esta dañado.
Afortunadamente, antes de que cunda el pánico existen soluciones para este problema que podemos encontrar en la propia web de Microsoft. Vamos a ver cómo podemos solucionar el famoso error falta bootmgr tal y como aparece en la ayuda del sistema operativo de Windows.

Método 1: Reparación de inicio de ejecución desde el entorno de recuperación de Windows (WinRE)

Pasos a seguir:

  1. Inserte el disco de instalación de Windows en la unidad de disco y, a continuación, inicie el equipo.
  2. Presione una tecla cuando el mensaje presione cualquier tecla para iniciar desde el CD o DVD aparece.
    Si su PC no detecta automáticamente los medios de comunicación

    1. Durante el proceso de reinicio, lea la pantalla para ver las instrucciones que explican cómo interrumpe el inicio normal y entrar en la utilidad de configuración del sistema básico de entrada y salida (BIOS). La mayoría de PCs utilizan la tecla F2, F10, ESC o SUPR para comenzar la configuración del BIOS.
    2. Busque una ficha en la utilidad de configuración BIOS que aparece en el Orden de arranqueOpciones de arranqueInicio. Siguiendo las instrucciones en la pantalla, utilice las teclas de dirección para ir a la Orden de inicioy presione ENTRAR.
    3. Busque la unidad flash USB, DVD o CD (Esto podría llamarse dispositivo extraíble) en la lista de inicio. Siguiendo las instrucciones en la pantalla, utilice las teclas de flecha para mover la unidad hacia arriba para que aparezca la primera en la lista de inicio. Presione ENTRAR. Ahora se cambia la secuencia de orden de arranque para arrancar desde la unidad flash USB, DVD o CD.
    4. Pulse F10 para guardar los cambios y salir de la utilidad de configuración del BIOS. Seleccione  en la ventana de confirmación. Se reiniciará el equipo.
  3. Seleccione un idioma, una hora y una moneda, un teclado o método de entrada y, a continuación, seleccione siguiente.
  4. Seleccione reparar el equipo.
  5. En el cuadro de diálogo Opciones de recuperación del sistema , seleccione la unidad de la instalación de Windows y, a continuación, seleccione siguiente.
  6. En el cuadro de diálogo Opciones de recuperación del sistema , seleccione reparar el equipo.
  7. Seleccione el sistema operativo que desea reparar y, a continuación, seleccione siguiente.
  8. En el cuadro de diálogo Opciones de recuperación del sistema , seleccione la Reparación de inicio.

Método 2: Ejecutar Restaurar sistema desde el entorno de recuperación de Windows (WinRE)

Pasos a seguir:

  1. Inserte el disco de instalación de Windows en la unidad de disco y, a continuación, inicie el equipo.
  2. Presione una tecla cuando el mensaje presione cualquier tecla para iniciar desde el CD o DVD aparece.
    Si su PC no detecta automáticamente los medios de comunicación

    1. Durante el proceso de reinicio, lea la pantalla para ver las instrucciones que explican cómo interrumpe el inicio normal y entrar en la utilidad de configuración del sistema básico de entrada y salida (BIOS). La mayoría de PCs utilizan la tecla F2, F10, ESC o SUPR para comenzar la configuración del BIOS.
    2. Busque una ficha en la utilidad de configuración BIOS que aparece en el Orden de arranqueOpciones de arranqueInicio. Siguiendo las instrucciones en la pantalla, utilice las teclas de dirección para ir a la Orden de inicioy presione ENTRAR.
    3. Busque la unidad flash USB, DVD o CD (Esto podría llamarse dispositivo extraíble) en la lista de inicio. Siguiendo las instrucciones en la pantalla, utilice las teclas de flecha para mover la unidad hacia arriba para que aparezca la primera en la lista de inicio. Presione ENTRAR. Ahora se cambia la secuencia de orden de arranque para arrancar desde la unidad flash USB, DVD o CD.
    4. Pulse F10 para guardar los cambios y salir de la utilidad de configuración del BIOS. Seleccione  en la ventana de confirmación.
  3. Seleccione un idioma, una hora y moneda y un teclado o método de entrada y, a continuación, seleccione siguiente.
  4. Seleccione reparar el equipo.
  5. En el cuadro de diálogo Opciones de recuperación del sistema , seleccione la unidad de la instalación de Windows y, a continuación, seleccione siguiente.
  6. En el cuadro de diálogo Opciones de recuperación del sistema , seleccione Restaurar sistema.
  7. Siga las instrucciones del Asistente para restaurar sistema y seleccione el punto de restauración adecuado.
  8. Seleccione Finalizar para restaurar el sistema.

 

Método 3: Volver a generar los datos de configuración de arranque (BCD) del entorno de recuperación de Windows (WinRE)

Pasos a seguir:

  1. Inserte el disco de instalación de Windows en la unidad de disco y, a continuación, inicie el equipo.
  2. Presione una tecla cuando el mensaje presione cualquier tecla para iniciar desde el CD o DVD aparece.
    Si su PC no detecta automáticamente los medios de comunicación

    1. Durante el proceso de reinicio, lea la pantalla para ver las instrucciones que explican cómo interrumpe el inicio normal y entrar en la utilidad de configuración del sistema básico de entrada y salida (BIOS). La mayoría de PCs utilizan la tecla F2, F10, ESC o SUPR para comenzar la configuración del BIOS.
    2. Busque una ficha en la utilidad de configuración BIOS que aparece en el Orden de arranqueOpciones de arranqueInicio. Siguiendo las instrucciones en la pantalla, utilice las teclas de dirección para ir a la Orden de inicioy presione ENTRAR.
    3. Busque la unidad flash USB, DVD o CD (Esto podría llamarse dispositivo extraíble) en la lista de inicio. Siguiendo las instrucciones en la pantalla, utilice las teclas de flecha para mover la unidad hacia arriba para que aparezca la primera en la lista de inicio. Presione ENTRAR. Ahora se cambia la secuencia de orden de arranque para arrancar desde la unidad flash USB, DVD o CD.
    4. Pulse F10 para guardar los cambios y salir de la utilidad de configuración del BIOS. Seleccione  en la ventana de confirmación. Se reiniciará el equipo. Permitir que el equipo reiniciar normalmente. El análisis tomará unos minutos y quitar cualquier malware que puede se infecte su equipo.
  3. Seleccione un idioma, una hora, una moneda, un teclado u otro método de entrada y, a continuación, seleccione siguiente.
  4. Seleccione reparar el equipo.
  5. Seleccione el sistema operativo que desea reparar y, a continuación, seleccione siguiente.
  6. En el cuadro de diálogo Opciones de recuperación del sistema , seleccione símbolo del sistema.
  7. Escriba Bootrec /RebuildBcdy, a continuación, presione ENTRAR.

 

Método 4: Usar reparación de inicio en un equipo que tiene una opción de recuperación preinstalada en su equipo

Pasos a seguir:

importante Este método sólo está disponible si reparación de inicio es una opción de recuperación preinstalada en su equipo.

Si no tiene un disco de instalación de Windows y reparación de inicio es una opción de recuperación preinstalada en su equipo, siga estos pasos para reparar archivos de inicio:

  1. Quite todos los disquetes, CDs y DVDs del equipo y, a continuación, reinicie el equipo utilizando el botón de encendido del equipo.
    • Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, presione y mantenga presionada la tecla F8mientras se reinicia el equipo. Usted tiene que presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, deberá intentarlo de nuevo esperando hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, a continuación, apagar y reiniciar el equipo.
    • Si el equipo tiene más de un sistema operativo, utilice las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que desea reparar y, a continuación, presione y mantenga F8.
  2. En la pantalla de Opciones avanzadas de inicio, utilice las teclas de dirección para resaltar reparar el equipoy, a continuación, presione ENTRAR. (Si reparar el equipo no aparece como una opción, a continuación, el equipo no incluye opciones de recuperación preinstaladas o su administrador de red ha desactivado).
  3. Seleccione una distribución de teclado y, a continuación, seleccione siguiente.
  4. Seleccione un nombre de usuario, escriba la contraseña y, a continuación, seleccione Aceptar.
  5. En el menú Opciones de recuperación del sistema , seleccione la Reparación de inicio. Reparación de inicio puede solicitarle realizar elecciones mientras intenta solucionar el problema y, si es necesario, puede reiniciar el equipo de reparaciones.

Las versiones de Windows donde aplica esta solución son las siguientes:

Windows 10 Pro released in July 2015
Windows 10 Enterprise released in July 2015
Windows Vista Starter
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Business
Windows Vista Enterprise
Windows Vista Ultimate
Windows 7 Starter
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Premium, Windows 7 Enterprise
Windows 7 Professional
Windows 7 Ultimate
Windows 8, Windows 8 Enterprise
Windows 8 Pro
Windows 8.1
Windows 8.1 Enterprise
Windows 8.1 Pro

 

Una de las principales razones por las que está triunfando el sistema operativo Android es la gran variedad de apps disponibles para nuestro teléfono móvil. En este artículo vamos a revisar las principales aplicaciones para ver películas y series en nuestro smartphone Android. Es importante aclarar que no estamos hablando de servicios de streaming como nexflix sino de aplicaciones que nos permiten ver streaming.

 

 

Playview

PlayView es una aplicación para dispositivos  inteligentes que también se puede utilizar desde los dispositivos de PC. Esta aplicación hace que los usuarios de smartphones puedan transmitir las últimas películas y series de televisión de forma online. PlayView también permite que los usuarios puedan descargar todas las películas, incluidas las más recientes, a su smartphone con formato de video de alta calidad. Una de las mejores características de PlayView es que es totalmente compatible con Windows, Mac y los sistemas operativos móviles. Ahora puedes ver películas gratuitas ilimitadas, videos, series de televisión, programas, videos deportivos y mucho más. La última aplicación de PlayView ofrece las mejores posibilidades de entretenimiento de forma gratuita. Aquí puedes acceder a todo tipo de contenido de películas incluyendo aventura, acción, animación, comedia, biografía, documental, dramas, fantasía, horror, ciencia ficción, anime, thriller y mucho más. También puede obtener las actualizaciones de las últimas películas, las próximas y las películas más vistas en esta aplicación.

 

Puedes descargar la aplicacion de PlayView para Android desde este enlace.

 

Showbox

Cuando se trata de entretenimiento, ShowBox es una de las aplicaciones mejores como guía para deleitarnos fácilmente con nuestras películas más queridas, famosos programas de televisión y episodios de series de éxito. ShowBox te hace disfrutar de cualquier contenido de entretenimiento.

 

Cinema Box

Cinema Box, también conocido como PlayBox HD, es una aplicación para los usuarios de Android para disfrutar de películas ilimitadas y programas de televisión de forma gratuita. Es una de las opciones más recomendables, merece una oportunidad.

 

Megabox HD

MegaBox HD es una aplicación dedicada a proporcionar streaming y descarga de series de TV y películas en HD de forma gratuita. El contenido disponible aquí puede ser navegar por actualización, géneros, popularidad, clasificación, recién lanzado, etc Los usuarios de MegaBox HD puede guardar vídeos a los favoritos, además hay una comunidad grande y útil.

 

Movie HD

Lo mejor de esta aplicación de entretenimiento es que se actualiza constantemente con nuevos programas y películas y es muy fiable para obtener el mejor contenido. Si descargamos e instalamos Movie HD podremos ver programas de TV y películas gratis en nuestros dispositivos inteligentes, móviles o tablets Android. También cuenta con soporte para ChromeCast.

 

PopcornTime

PopcornTime para Android ofrece la más amplia selección de programas de TV y películas en nuestro smartphone o tableta. Esta aplicación no está disponible en Google Play Store, por lo que necesitas instalar manualmente esta aplicación. El APK de PopcornTime está disponible para descargar desde su sitio web oficial.

 

VideoMix

Esta aplicación para smartphone Android permite a los usuarios transmitir toneladas de programas de televisión y películas directamente desde el teléfono Android. El contenido de VideoMix está bien organizado por categoría, por lo que es muy fácil encontrar la película que te apetece ver.

 

Cartoon HD

Cartoon HD es un popular programa de TV y películas de streaming de aplicaciones para iOS y dispositivos Android. Esta aplicación no está disponible en la Google Play Store. Para utilizarlo, los usuarios de Android tienen que descargar e instalar el APK de Cartoon HD.

 

Movietube

MovieTube siempre viene con la información más reciente sobre películas y programas de televisión. MovieTube es un motor de búsqueda independiente para explorar y descargar películas de larga duración en alta definición, programas de televisión, música, series de TV más recientes y populares, películas de Hollywood, películas animadas y mucho más. Todas estas características se pueden disfrutar en dieciocho idiomas diferentes.

 

Hasta aquí el artículo sobre aplicaciones del sistema operativo Android para ver series de TV y películas.

 

Encriptar, encriptación, cifrado, significa convertir datos electrónicos de forma que el origen y el destino sean diferentes. El destino, llamado texto cifrado o encriptado, no puede ser fácilmente entendida por nadie, excepto las partes autorizadas.

El propósito principal del cifrado es proteger la confidencialidad de los datos digitales almacenados en sistemas informáticos o transmitidos a través de Internet u otras redes informáticas. Los modernos algoritmos de cifrado desempeñan un papel vital en la seguridad de los sistemas informáticos y las comunicaciones, ya que pueden proporcionar no sólo confidencialidad, sino también los siguientes elementos clave de la seguridad:

 

  • Autenticación: se puede verificar el origen de un mensaje.
  • Integridad: prueba de que el contenido de un mensaje no se ha cambiado desde que se envió.
  • No repudio: el remitente de un mensaje no puede negar el envío del mensaje.

 

Historia de la encriptación

La palabra encriptación proviene de la palabra griega kryptos, que significa ocultos o secretos. El uso del cifrado es casi tan antiguo como el propio arte de la comunicación. Ya en 1900 aC, un escriba egipcio usaba jeroglíficos no estándares para ocultar el significado de una inscripción. En un momento en que la mayoría de la gente no podía leer, simplemente escribir un mensaje era suficiente, pero pronto se desarrollaron esquemas de cifrado para convertir mensajes en grupos ilegibles de figuras para proteger el secreto del mensaje mientras se llevaba de un lugar a otro. Los contenidos de un mensaje fueron reordenados (transposición) o sustituidos (sustitución) por otros caracteres, símbolos, números o imágenes para ocultar su significado. Estos fueron los primeros métodos de encriptación.

 

Los romanos usaron lo que se conoce como el método de César, cifrado monoalfabético en el cual cada letra es cambiada por otra letra desplazada dentro del alfabeto un número acordado. Así, por ejemplo, si el número acordado es de dos, entonces el mensaje, "Estar en las puertas a las seis" se convertiría en "cprxp cl jxq nscprxq x jxq qcgq". A primera vista esto puede parecer difícil de descifrar, pero la yuxtaposición del inicio del alfabeto hasta que las letras tengan sentido no tarda mucho. Además, las vocales y otras letras de uso común como T y S pueden deducirse rápidamente mediante el análisis de frecuencia, y esa información a su vez puede usarse para descifrar el resto del mensaje.

 

La Edad Media vio la aparición de la sustitución polialfabetica, que utiliza múltiples alfabetos de sustitución para limitar el uso del análisis de frecuencia para romper un encriptado. Este método de encriptación de mensajes siguió siendo popular a pesar de muchas implementaciones que no pudieron ocultar adecuadamente cuando cambió la sustitución, también conocida como progresión clave. Posiblemente la aplicación más famosa de una cifra de sustitución polialfabética es la máquina de cifrado de rotor electromecánico Enigma utilizada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

 

No fue sino hasta mediados de los años setenta que el cifrado dio un gran salto adelante. Hasta este punto, todos los esquemas de cifrado usaban el mismo secreto para cifrar y descifrar un mensaje: lo que se conoce como una clave simétrica. Más adelante apareció el RSA, una implementación de la criptografía de clave pública utilizando algoritmos asimétricos, que marcó el comienzo de una nueva era de cifrado.

 

La encriptación moderna

Hasta la llegada del algoritmo de intercambio de claves Diffie-Hellman y RSA, los gobiernos y sus ejércitos eran los únicos usuarios reales del cifrado. Sin embargo, Diffie-Hellman y RSA llevaron al uso amplio del cifrado a los reinos comerciales y de consumo para proteger los datos mientras se envía a través de una red y se almacenan, como en un disco duro o smartphone . Dispositivos como módems, decodificadores, tarjetas inteligentes y tarjetas SIM utilizan cifrado o se basan en protocolos seguros, como SSH, S / MIME y SSL / TLS que precisamente se llaman seguros porque encriptan la información que manejan. El cifrado se utiliza para proteger los datos en tránsito enviados desde todo tipo de dispositivos a través de todo tipo de redes, no sólo de Internet; Cada vez que alguien utiliza un cajero automático o compra algo en internet el cifrado se utiliza para proteger la información que se transmite de ojos ajenos.

 

Otra forma de cifrado moderno son los llamados Crypter, aplicaciones de software encargadas de encriptar la información con la máxima calidad incluso saltándose las redes de detección de los antivirus.