Tauro caracteristicas

 

Tauro es un “signo del zodiaco” que se caracteriza por tener una personalidad férrea. Este signo se asocia con las personas que han nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Veamos las características de Tauro.

El rasgo principal de la personalidad de un Tauro es la seguridad. Este aspecto pueden verlo en cualquier apartado de su vida; incluso cuando otras personas son incapaces de hacerlo. Gracias a esta seguridad pueden avanzar en cualquier aspecto de su vida: tanto en relaciones amorosas como en laborales.
Además, le encanta la estabilidad y es fiel a los estilos conservadores.
Seguramente habremos escuchado que también es un signo que se asocia a las personas tercas o vulgarmente llamadas cabezonas. Esto es derivado de la seguridad excesiva que manifiestan. Son capaces de llegar hasta el final con sus decisiones aunque tengan todo en contra. Cuando ellos deciden hacer algo; será así aunque todas las circunstancias se postulen en su contra.
También tiene una gran preocupación por su seguridad y todos los que le rodean. Podríamos decir que son personas prácticas; pueden tener razón o no con sus acciones, pero todo lo que hacen son para afianzar esa seguridad que comentábamos anteriormente.

 

Tauro en el trabajo

Esta terquedad y seguridad son un arma muy importante para ganar dinero. El principal rasgo del signo del zodiaco Tauro es que piensan en una idea y la siguen hasta el final, sin importar las consecuencias.
Si se equivocan es posible que nunca lo reconozcan, pero podemos reconocerles que han creído en ellos hasta el final. Pero si su idea es buena; podemos tener la certeza de que acabarán triunfando con ella.
Son grandes trabajadores porque siempre podemos contar con ellos para cualquier cosa. Tienen grandes ideas donde han contemplado todos los factores que intervienen en ellas.
El único problema es cuando intentan seguir un camino que está claramente equivocado. Por mucho que intentemos decirle que está siendo un error, un Tauro no nos hará caso. Tendrá que comprobarlo con él mismo para darse cuenta de que ese camino no llevaba a ninguna parte… aunque difícilmente lo reconocerá.
Es posible que puedan gastar a veces más de lo que necesitarían, pero no es algo habitual. Suelen ser estupendos economistas, médicos, agricultores o profesores… Aunque solo hace falta que el Tauro se concentre en ejercer una profesión determinada para poder ejercerla sin ningún tipo de problema.

 

Tauro en el amor

Las personas nacidas bajo el signo Tauro nos aseguran unas relaciones muy duraderas. Ante cualquier tipo de problema, estarán ahí para encontrarle una solución pase lo que pase. Son personas a las que no les gusta demasiado los cambios: es por ello por lo que una vez que deciden una pareja, es complicado que las dejen.
Tienen un patrón de vida muy elaborado y son conscientes de lo que han trabajado para poder crearlo. De esta manera, intentan evitar cualquier tipo de cambio brusco o ineficaz que pueda tambalear el mundo tal cual lo tienen pensado.
En contrapunto, a veces pueden ser demasiados predominantes. Al tener una actitud tan férrea, es complicado que la otra persona pueda expresar su opinión. Se llevan bien con personas menos dominantes, más sumisas, que sean capaces de entender su punto de vista y su actitud.
Una vez que un Tauro ha escogido a su pareja, por lo general, querrá mantenerla contra viento y marea. Aunque no se caracteriza por demostrar su afecto, lo cierto es que amará de forma muy pasional a su pareja, peor normalmente no será capaz de expresarlo.

 

En resumen: es un signo que se caracteriza por su seguridad una terquedad que puede hacer mover el mundo a su antojo.

 

Relacionado: Características de Aries, Características de Acuario, Características de Geminis