Saltar al contenido

Tarot del Amor

Las preguntas de amor y las relaciones son las preguntas más frecuentes que se le hacen en el tarot. Y no es sorprendente, porque si en tu vida hay amor, entonces cualquier problema no te importa. Y si no hay amor, entonces no hay logros que puedan hacerte sentir tan bien. La situación particularmente aguda se vuelve cuando en tu vida hay un rival. En este es indispensable saber cómo hacer una tirada de tarot para el amor.

A menudo es difícil para una persona comprender incluso sus propios sentimientos, sin mencionar los sentimientos de otra persona. En tales casos, las cartas del tarot y toda una gama de diseños románticos vienen al rescate. Hoy, analizaremos contigo cómo realizar una tirada de tarot para el amor y hablaremos sobre los momentos fundamentales del tarot.

 

Cómo hacer una tirada de tarot para el amor

 

El principal consejo que puedes dar al elegir un mazo para consultar sobre el amor, es tomar una baraja clásica. A pesar de la pregunta que le harás a las cartas: sobre el amor, el matrimonio, la traición, el rival, el clásico mazo del Tarot siempre será preciso y comprensible.

Las barajas que Waite y Crowley le han dado al mundo nos permiten trabajar con igual precisión tanto con los negocios como con las preguntas románticas. Con cubiertas especiales, todo es más complicado. Deben abordarse si realmente entiendes el principio de su trabajo.

Uno de estos mazos es el Tarot Manara, cuyas imágenes e interpretaciones permiten desmontar todos los detalles de la relación. Pero aquí vale la pena considerar que este mazo pertenece a lo erótico. Por lo tanto, todas las interpretaciones se desplazan hacia la intimidad física y la pasión. Aunque sirven, también necesitamos que se oriente hacia la afinidad espiritual y el amor romántico.

 

Cómo elegir la mano de cartas para adivinar sobre el amor

Al elegir la mano, primero buscamos las preguntas para las que queremos obtener respuestas. De hecho, ¿por qué necesitamos una mano (o posiciones) que respondan a algo que no nos molesta en absoluto o que ya conocemos? La elección del diseño debe ser práctica, de modo que no exista un exceso y al mismo tiempo sea suficiente.

Oigo frases como "esta mano es demasiado grande", "y esta es demasiado pequeño, habrá poca información". Por lo tanto, no hay un manual grande o pequeño para el lector. Solo hay manos que responden a sus preguntas más de lo que necesita o menos de lo que necesita.

Debes buscar la mano ideal, de modo que la respuesta responda a todas sus preguntas y no cargue información innecesaria. Pero todo depende de tu situación. A veces, la mano de 4 cartas del Tarot, la Pirámide de los amantes, puede brindar toda la información necesaria.

En este escenario, solo 4 cartas, están dispuestas en forma de triángulo o pirámide y describen la relación de los amantes. El orden y la ubicación de las tarjetas pueden variar, lo que no es particularmente significativo.

  • La primera carta dice sobre ti. Eres tú en una relación, tu condicionamiento y actitud, tus aspiraciones y tus sentimientos.
  • Entonces, la segunda carta describirá a tu compañero, mostrará su estado y deseos.
  • La tercera carta habla sobre su relación, lo que los une o viceversa. Ayuda a sacar ciertas conclusiones, especialmente al compararla con las dos primeras cartas del Tarot.
  • La cuarta carta informa sobre el futuro durante un tiempo determinado, o responde la pregunta específica planteada, si corresponde.

Como vemos, la tirada de cartas de tarot es muy simple y comprensible, responde a los momentos más básicos de la relación.

 

Cómo leer una tirada de tarot para el amor

Esta tirada está claramente dividida en dos mitades: el lado izquierdo corresponde al interlocutor, aquel para el que se realiza la alineación, y el lado derecho de su rival.

  • Ofrece información general sobre un hombre en el contexto de la adivinación romántica.
  • Los sentimientos y emociones del hombre para el que pregunta.
  • Sentimientos y emociones en relación con otra mujer.
  • Cuán atractivo resulta este hombre.
  • Qué atractiva es otra mujer para él.
  • Lo que no le gusta de ti.
  • Lo que no le gusta de otra mujer.
  • Pensamientos sobre una relación seria contigo.
  • Pensamientos similares sobre el oponente.
  • El futuro de la relación contigo (indagando).
  • El futuro de una relación con otra mujer.

 

Vale la pena señalar que la tirada del tarot para el amor se puede hacer tanto para mujeres como hombres.