Sagitario características

 

Sagitario, del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Pertenece al signo del centauro y al elemento fuego junto con aries y leo, su planeta regente es Júpiter
La naturaleza de sagitario es muy cambiante, inquieta, indecisa, inconstante y a veces inestable. Sagitario suele guiarse principalmente por los sentimientos y por ello suele terminar siendo una persona altamente religiosa o muy filosófica. Tampoco es extraño que estos nativos sientan muchas veces que no saben lo que quieren ni qué caminos tomar. Veamos las características de Sagitario.

Características del hombre sagitario

El hombre sagitario es fácil de identificar. Son aquellos individuos que tienen la mala costumbre de meter la pata hasta el fondo sin darse cuenta. Sagitario no piensa lo que dice, lo suelta sin más y cuando quiere darse cuenta ya es demasiado tarde. Su sinceridad y honestidad es arrasadora, muy pocas personas existen como él.
No le gusta para nada que la gente se aproveche de su bondad y si se siente traicionado explotará en el momento menos adecuado. Sagitario cree ciegamente en la buena fe de la gente por lo que siempre estará dispuesto a dar nuevas oportunidades.
En el amor suele meterse en pequeñas aventuras que muchas veces acabaran en confusión a pesar de su sinceridad innata, cosa que si se ve en esa situación no tardará en dejar las cosas muy claras. Y como tiene suerte siempre saldrá airoso de sus líos.
A este nativo le encanta coquetear y tontear, siempre que tenga oportunidad lo hará sin dudar.
Si por el contrario está embarcado en una relación, una sola mentira por parte de su pareja puede acabar en ruptura. El siempre estará dispuesto a perdonar y escuchar, pero para ello su pareja tendrá que confesar y demostrarle a su arquero su verdadero arrepentimiento. De lo contrario, jamás se reconciliará.
El tipo de trabajo de este hombre tiene que hacerle sentir libre. Normalmente los cambios de trabajo, probar de aquí y de allí es lo que más le gusta a este chico. Se adaptará muy bien a los trabajos en grupo y aunque suele ser un poco chapucero en sus tareas, excepto cuando el orgullo está a flor de piel, siempre será un trabajador honesto y de confianza.
Los problemas de salud más concurridos de este hombre, suelen ser de tipo muscular. En él no son raros los problemas de ciática, caderas, muslos o nalgas e incluso la retención de líquidos.

Características de la mujer sagitario

La mujer sagitario es como una bomba de relojería, y aunque a priori puede parecer una mujer segura de sí misma y con las ideas muy claras, pronto se delatará con su comportamiento un tanto irreflexivo.
Su sinceridad es tan abrumadora que puede dañar a más de uno. Ni siquiera tiene la capacidad para mentir sobre las pequeñas cosas que no molestan a nadie.
Es mejor no hacer enfadar a esta nativa y si además se siente ofendida o pisada desplegará toda su cólera y arrasara con todo lo que haya a su alrededor, sin ningún miramiento.
Si deseas algo de ella es mejor que se lo pidas con amabilidad y educación, pues su gran bondad la impedirán decirte que no. Pero si por el contrario intentas ordenárselo o imponérselo, jamás lo conseguirás.
Sagitario es amante de la libertad y el desapego, por lo que esta mujer siempre optará por estar sola, ya que en ocasiones tener una pareja pueden hacerla sentir maniatada.
Aunque para mantener a esta mujer en una relación estable, lo mejor es dejarla a sus anchas y que no se sienta presionada. De lo contario se agobiara y huirá sin mirar atrás. Sus principios y la lealtad con su pareja lo son todo para ella.
El amor es como una gran aventura en su vida es una mujer muy pasional y aunque jamás llegue a tener un compromiso, nunca se convertirá en una mujer seca o fría.
Los tipos de trabajo que más entusiasman a esta nativa, son aquellos donde la imaginación, el cambio y la novedad estén a la orden del día. Con su particular optimismo suele hacer de los lugares de trabajo un sitio divertido y cómodo para todos.
En el terreno de la salud esta hija de júpiter suele padecer enfermedades relacionadas con todos los músculos y huesos de la espalda. También tiene tendencia a los problemas respiratorios. Y la mayoría de sus males se deben a sus ataques de puro nervio.

 

Relacionado: Características de Aries, Características de Acuario, Características de leo