Piscis caracteristicas

 

Piscis es un signo del zodíaco que representa a las personas que han nacido entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Tiene una personalidad especial y peculiar que caracteriza a todas las personas que haya nacido entre esos meses.
En este artículo vamos a analizar la personalidad y características de Piscis indicando aquellos aspectos especiales que caracterizan a las personas con este signo del zodíaco.

 

¿Por qué las personas Piscis son tan especiales?

 

Amabilidad

Los piscis destacan por tener una personalidad afable, son especialmente amables con las personas que les rodean; tanto como si las conocen como si no. El principal rasgo distintivo es su amabilidad. Si conoces alguna persona que sea Piscis, sabrás de lo que te estoy hablando.
Debido a esto, también consiguen una alta amabilidad por parte de los demás. Generalmente son personas que no suponen una amenaza de ningún tipo. Puedes contar con ellos para ayudarte a buscar consejo sobre un determinado problema. Siempre mantendrán una actitud imparcial dándonos una opinión global que nos ayudará a enfocar la solución.

 

Rebeldía oculta

Los “Piscis” tienen un rasgo particular muy interesante. Normalmente tienen siempre un rasgo de rebeldía en el interior capaz de revelarse contra el poder establecido o contra las normas que estén habituados a seguir. Sin embargo, esto está equilibrado al no tener la energía que haría falta para ello.
Aquí nuevamente volvemos a remarcar el carácter amable que hemos destacado en el punto anterior. Pese a que el concepto de rebeldía lo tienen integrado en lo más profundo de su ser, normalmente no darán ninguna muestra de ello.
Prefieren opinar mentalmente antes que dar a conocer su opinión y que pueda degenerar en un tipo de conducta destructiva.

 

Trabajo

Normalmente la persona Piscis tiende a lograr más rendimiento si trabaja en solitario o en puestos donde no tenga una gran responsabilidad. Algunos de ellos escogen trabajos donde ponen de manifiesto su solidaridad (asociaciones sin ánimo de lucro, voluntariado…).
Pero también sabemos que tienen una gran imaginación y son capaces de centrarse en los más pequeños detalles en los que otros signos del zodiaco pasarían por alto. Es por ello por lo que algunos se dedican a la criminología: concretamente en la rama de detectives, análisis forense o derivado.
Es curioso pero no suelen existir muchos gestores que sean Piscis; normalmente porque no tienen la seguridad que necesitarían para ocupar un cargo similar. De todas formas, esto es orientativo, a pesar de que el signo del zodiaco es capaz de representar rasgos de la personalidad, lo cierto es que cada persona, en base a sus circunstancias, es capaz de cambiar los aspectos establecidos… y más Piscis, con su talento natural y rebeldía escondida que lucha por emerger.

 

Amor

Precisamente porque son muy amables y poco egoístas, suelen tener relaciones de pareja mucho más duraderas y fructíferas que los otros signos del zodiaco. Normalmente se vuelcan en cuerpo y alma en asuntos amoroso; es común observar que el signo piscis, en una relación, da mucho más de lo que recibe.
De esta forma, nos encontramos con un signo que prefiere la tranquilidad y la estabilidad en una relación. Prefieren el amor propio que un encuentro sexual determinado. Les interesa formar una familia y poder disfrutar de ella.
Para conquistar a una persona Piscis, es importante ser creativo, compasivo, romántico y apreciar el valor de los pequeños detalles. Pueden ser personas incompatibles con otros signos del zodiaco (leo) y compatible con Escorpio o Cáncer.
En definitiva, se caracteriza por ser personas muy afables, emotivas y reciprocas.

 

Relacionado: Características de aries, Características de acuario, Características de leo