Libra caracteristicas

 

Los signos del zodiaco que corresponden a libra ocupan el signo número 7 de la casa zodiacal y corresponde a los nacidos entre las fechas 24 de septiembre y 23 de octubre.

Los libra se caracterizan generalmente por su incapacidad de vivir solos, necesitan siempre de la compañía de alguien para poder seguir adelante ya que sino todo alrededor se dificulta. Viven siendo cordiales con el prójimo y odian los conflictos con su alrededor, por lo tanto siempre que puedan evitar una discusión la evitarán por todos los medios.

Actúan por impulsos y con la fuerza de ser capaces de ser líderes en cualquier proyecto que puedan comenzar. Son simpáticos, extrovertidos y pasionales, por lo que se entregan al 100% en cualquier relación que comiencen sin tener en cuenta el futuro que pudiera tener.

Son grandes amigos de la justicia y en sus casas siempre reinará la armonía y la paz, si dejar de lado el sitio que debe de tener cada miembro de la familia.

Que caracteristicas definen a Libra

 

Pueden pasar horas hablando sobre un mismo tema si de verdad es de su interés y se encuentra con personas con las que el aburrimiento no puede ser un problema. Son creativos, y siempre tienden a trabajar en algo manual ante cualquier cosa, trabajando de forma perfeccionista e impecable, ya que tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle para que todo salga como esperan.

Los libra nunca tienen claro qué bando coger si es que necesitan elegir un bando, cualquiera de los dos siempre les parecerá bueno y nunca tendrán claro cual es el más adecuado por lo que acabarán por no elegir ninguno y quedarse como están, apoyando a los dos.

En el amor se centran sobre todo en encontrar a alguien a quien entregarse al 100% y a quien puedan dejar totalmente satisfecha en todos los sentidos. La expresividad es su fuerte y siempre mostrarán los sentimientos que tienen sin esconder nada hacia su pareja. Es imposible que estén solos por lo que pueden acabar en relaciones no del todo correctas solo para evitar la sensación de soledad.

En las amistades siempre querrá organizar espacios donde juntarse con sus mejores amigos o familiares y disfrutar de un tiempo junto a ellos, son amigos perfectos por lo que nunca tendrán un problema con nadie y si lo tienen evitarán una discusión y se moverán por el sentido común para arreglar las cosas. Cuando llega una fecha de celebración de alguien de su alrededor son capaces de mover cielo y tierra para encontrar el regalo perfecto, ya que disfrutan complaciendo a los demás.

Les encanta cuidar de su físico y sentirse bien en el interior, por lo que siempre los verás como personas de buena apariencia y que se cuidan en general. Les encanta ir de compras para encontrar objetos de decoración para el hogar, y pueden pasarse horas en centros comerciales indecisos por lo que comprar hasta que consiguen decidirse.

Les encantan los retos por lo que cualquier meta será aceptada para ellos y llegada a fin. Les encanta trabajar duro para conseguir todos los méritos que se merecen y así crecer en sus interiores como personas. Les encanta mostrar su logros al mundo y recibir elogios por el trabajo realizado.

Como profesiones en las que podrían destacar se encuentran policías, diseñadores de moda, jueces o abogados, también funcionarios o diseñadores de interiores. Realmente podrían dedicarse a cualquier cosa por la que se sintieran interesados contando con un éxito casi asegurado, siempre y cuando luchen firmemente en todos las metas que se propongan y pongan todo su interés en cada actividad que realicen.

 

Relacionado: Características de Sagitario, Virgo características, Capricornio Características