Imágenes con frases inspiradoras

 

Hay ciertos momentos de nuestras vidas, donde todo se nos viene abajo o simplemente estamos pasando una mala racha y necesitamos una dosis extra de energía y de ánimo.

Desde la aparición de internet, podemos buscar consuelo en foros de ayuda, nuestros amigos a través de las redes sociales, o simplemente leyendo frases, videos de motivación o imágenes que nos inspiren y nos motiven a seguir adelante y superar los malos momentos.

En este artículo queremos mostrar algunas frases inspiradoras camufladas en forma de imágenes. Como veréis la mayoría de frases están en inglés pero incluiremos una traducción. Estas imágenes tienen un doble poder, por un lado son imágenes de calidad y por el otro lado tienen un contenido que nos hace pensar y nos invita a la reflexion.

 

Momentos

“No recordamos días, sólo recordamos momentos”. Se trata de una gran verdad. Las mejores experiencias que tenemos son en general pequeños momentos, situaciones y lugares. Rara vez recordamos un día completo sino pequeños momentos.

 

Viajes

“El mundo es como un libro, aquellos que no viajan leen sólo una página”. En general las personas que viajan son abiertas de mente, soñadoras, más cultas y más felices. Aquellas personas que han viajado menos suelen ser más estrechas de mente debido a tener pocas experiencias. Para descubrir el mundo hay que recorrerlo. Si no tenemos ningún impedimento físico para hacerlo vale la pena.

 

Exito

“Algunas personas sueñan con el éxito otras hacen que ocurra”. Otra gran realidad del mundo empresarial, emprendedor y personal. A veces hay que pensar menos y ejecutar más. Muchas personas pierden mucho tiempo pensando en que harían si fueran esto o aquello pero no dan el paso adelante necesario. En primer lugar para conseguir algo hay que intentarlo. Además hay que tener la mentalidad de que lo vamos a conseguir. “Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes”. Uno de los grandes consejos que te puede dar un coach es precisamente este, si no ocurren cosas en tu vida que deseas, haz algo, provoca que ocurran.

 

Hablar

“Los hombres y mujeres sabios hablan porque tienen algo que decir. Sin embargo, los idiotas, hablan porque tiene que decir algo”. Una diferencia muy sutil. Habla si tienes algo que decir, no siempre es recomendable hablar por hablar. Sobretodo no menosprecies el poder de comunicación de los silencios.

 

Esfuerzo

“No te estoy diciendo que va a ser fácil., te estoy diciendo que valdrá la pena”. El esfuerzo tiene generalmente su recompensa. No debemos preferir las cosas sencillas porque si. A veces cuando algo nos cuesta mucho nos sentimos mucho mejor al conseguirlo. Quien algo quiere algo le cuesta.

 

Como has podido ver se trata de imágenes bellas pero tambien con un mensaje profundo e inspirador. Además de apreciarlas visualmente, nos hacen pensar y reflexionar. En este mundo tan veloz, es necesario en ocasiones pararse un momento a observar y meditar desde fuera.

 

Relacionado: Frases de amor, Frases de amistad, Frases de la vida, Frases Filosóficas