Geminis caracteristicas

 

Géminis es un signo del zodíaco que identifica a las personas que han nacido entre el 22/5 y el 21/6 (lo que viene siendo en la recta final antes de que empiece los meses del verano). Es un signo que está representado por gemelos por lo que su carácter es muy complejo: realmente es como si estuviéramos interactuando con dos personas diferentes dentro de una misma. Este cambio de personalidad a veces puede ser contradictorio, pero también representa algunos puntos a favor muy interesante. Las personas nacidas bajo el signo de géminis tienen una capacidad de razonamiento importante al tener estas dos personalidades asociadas. Veamos las características de Geminis.

 

¿Cómo es el signo géminis?

Son personas que tienen dos lados diferentes: por una parte son versátiles, capaces de adaptarse a los cambios de los nuevos acontecimientos; pero por otra parte son bastante desconfiados. Este rasgo afianza lo que decíamos en el párrafo anterior: siempre que vayamos a analizar el signo de géminis nos daremos de que existe una contradicción en casi cualquier característica que podamos definir.
Por lo general, los géminis destacan por ser generosos y amables. También son ambiciosos y suelen recurrir a cualquier tipo de técnica (incluso engaños) para conseguir aquello que se han propuesto. Tienen también tanto rasgos de adultos como de niños pequeños. Por una parte tiene la seguridad de una persona mayor, capaz de concentrarse en nuevos proyectos y proceder a realizarlos… pero, por otra parte, se desconcentran con mucha facilidad dejando esos importantes proyectos a la mitad de su creación.
También necesitan de ánimo y apoyo constante. Aquí es cuando se pone de manifiesto su vena infantil. Al igual que pasaría con los niños: en aquellos momentos que se vuelven difíciles, el géminis buscará la ayuda y la comprensión de las personas que se encuentran a su alrededor.

Este signo necesita de un reto continuo y evolutivo. Cuando encuentran una meta fija apasionante suelen dar unos resultados extraordinarios. El único problema es que mientras aprenden como se hace, puede aburrirse y terminar por dejarlo todo. Necesitan una estimulación mayor que cualquiera del resto de los signos del zodiaco.

 

¿Cómo son los géminis en el trabajo?

Al tener una personalidad tan complicada, es difícil de definir. Por lo general, los géminis suelen tener una vida laboral próspera y satisfactoria. Algunos de ellos escogen una rama de arte (pintura, escultura, música, escritura…). En ella encuentran aquella estimulación que les hace falta para poder seguir adelante.
Pero también son capaces de interesarse por aquellos temas relacionados con la oratoria y las distintas manipulaciones del mercado. Por ello es tan habitual verlos convertidos en buenos políticos, abogados, periodistas. Demás, suelen tener un don innato para vender cualquier tipo de artículo.
Con esa facilidad de palabra y la combinación del arte de las dos personalidades, no es extraño poder encontrarlos en empleos de comerciales o vendedores de cualquier tipo de producto.

 

¿Cómo son los géminis en el amor?

Por lo general, tienen una actitud difícil.
Tienen dos partes claramente diferenciadas que siempre suelen estar en constante batalla la una con la otra. Por una parte; tenemos una parte que hace todo lo posible por complacer a su pareja… pero el otro se tiende a aburrir y no dar al amor la importancia que debería.
Al igual que el trabajo, necesita tener siempre una estimulación constante en el amor. Es decir: una pareja que sea capaz de llenar todos los aspectos de su vida. Suelen esmerarse a la hora de conquistar un nuevo amor…. Pero una vez lo tienen no encuentran el estímulo adecuado para seguir con la relación.

 

Relacionado: Características de Piscis, Características de Aries, Características de Leo