Facebook en Español

Cuando accedemos a Facebook, por lo general nos aparecerá por defecto en el idioma de nuestro ordenador, tablet o teléfono móvil.  Si nuestra lengua es el español, ya seamos de España o cualquier otro país latinoaméricano, iniciaremos sesión en facebook.es

Sin embargo, si estamos fuera de nuestro país o no tenemos bien configurado el idioma es posible que nos abra una página de facebook en otro idioma. Vamos a ver como poner facebook en español de forma sencilla:

  • En primer lugar tenemos que entrar en Facebook. Podemos o bien entrar en google y teclear facebook o directamente poner www.facebook.com en la barra de navegación.
  • Te encontrarás una pantalla muy parecida a la que te incluimos a continuación,  si te fijas en la parte inferior de la página verás que aparecen varios idiomas y zonas. Siempre mueve el ratón hasta el idioma Español y se refrescará la pantalla con el idioma que hayas seleccionado.

 

cambiar idioma en facebook

Con estos sencillos pasos hemos conseguido entrar en Facebook en español.

Espero que esté artículo te haya sido útil, te agradeceré que lo compartas en tus redes sociales favoritas, google+, facebook o twitter usando los botones de compartir que encontráras a continuación. No te cuesta nada y a mi me ayudas mucho. Gracias por anticipado por tu colaboración.