Escorpio caracteristicas

 

El signo zodiacal de escorpio corresponde al signo número 8 y pertenece a todo aquel nacido entre el día 24 de Octubre y 22 de noviembre. Este signo se caracteriza por destruir todo aquello que haya logrado para volver a realizarlo de una nueva forma siempre mejorada.

Para ellos vivir el amor es algo que puede ocasionarles temor ya para ellos enamorarse es vivir y morir a la misma vez.

Se caracterizan por realizarse una base estable en la cual son capaces de cambiar todo lo que les rodea a su antojo para hacer mucho mejor lo ya existente. Viven independientes del resto del mundo y quieren ir más allá de todo aunque suponga ciertos riesgos, si están seguros de que su vida va a tomar un giro mejor.

Se tratan de personas donde las emociones mantienen su vida interior y su pasión por todas las cosas les lleva a un éxito asegurado.

 

Principales características de Escorpio

 

Son grandes observadores, pueden ser capaces de estar alejados de un grupo pero al mismo tiempo estar observando cada uno de los detalles que ocurre en él, para analizar con exactitud todo aquello a lo que probablemente pudieran enfrentarse. De cara al mundo son reservados y algo tímidos, y pueden llegar a cambiar todo su alrededor con solamente una de sus decisiones, para bien o incluso para mal.

 

No aceptan las criticas y pueden sentirse heridos y derrotados solamente por el comentario de una sola persona, siendo capaces de dejar el proyecto que pudieran tener entre manos para replantearse si realmente deberían de seguir con él, aunque no estén totalmente seguros de si las criticas escuchadas eran realmente para ellos. No saben callarse y si son ofendidos son capaces de gritarlo al viento e ir en contra de quien no vaya a su favor.

 

Pueden llegar a ser unos grandes líderes pero dado que no aceptan las criticas deben de aprender a controlar su ira porque nunca les llevará a buen puerto. Eligen a sus amistades al milímetro, siempre siendo aquellas personas que realmente piensen como ellos y que merezcan su respeto.

 

Se caracterizan por ser capaces de intuir cualquier cosa que pueda ocasionarles una situación tanto positiva como negativa, adelantándose a los acontecimientos y llevando el rumbo al lado que ellos quieren en cualquier momento. Dado que son muy rencorosos y tienden a acumular sentimientos negativos, deben de ser más cuidadosos con ello porque pueden acabar en malas situaciones por ello.

 

Siempre se encontrarán en la búsqueda de la verdad ya que no toleran la mentira ni a las personas que se dedican a mentir, si encontraran a alguien así en su camino desaparecerían inmediatamente de su lado porque no les interesa nada más que la honestidad en la vida.

 

En el amor necesitan un tiempo para mantener la confianza en su pareja ya que no aceptan a cualquiera en sus vidas. Son pasionales en el sexo y las relaciones pero no se entregan al primero que pueda pasar por su vida amorosa. Necesitan a alguien como ellos en sus vidas, donde la honestidad y la verdad reine en la relación y en todo momento eliminarán de sus vidas a todo aquel que llegue con fines contrarios.

 

En sus relaciones familiares son capaces de entregarse al 100% con cada uno de los miembros de su familia, siendo los que mejor controlan cualquier asunto familiar que pudiera surgir. Si llegara el caso de que se sintieran heridos o traicionados, no perdonarán nunca y arrastrarán para siempre el rencor que pudieran guardar.

 

En cuestiones de dinero son capaces de conseguir cualquier meta que se propongan, pueden luchar duro cada día para llegar a una estabilidad económica que les permita conseguir todo aquello que hayan deseado en la vida.

 

Relacionado: Características de Aries