Como Enamorar a una mujer, conquistar, seducir y atraer a una mujer

 

En este artículo vamos a eneñarte ideas y consejos para enamorar a una mujer

La conquista, la seducción y la atracción a una mujer no es una cosa sencilla y en cualquier caso debes tener en cuenta que todas las mujeres son diferentes, deberás adaptar los consejos a la persona en particular a la que estás intentando enamorar, conquistar, seducir y atraer.

 

Como conquistar a una mujer

La seducción es un arte difícil de dominar. Cada mujer es diferente, y nunca sabrás si todo lo que has investigado sobre la seducción de mujeres podría funcionar con ella.

Hay algunas formas que, si se aplican correctamente, seguramente atraerán la atención de cualquier mujer. Seducir a una mujer aunque no es sencillo si es menos complicado de lo que podrías estar pensando.

1. ¡Lo primero que debes tener en cuenta es que a cada mujer le encanta recibir cumplidos de su hombre! Por lo tanto, ten en cuenta esta regla de oro, pero también deben ser piropor y halagos realistas. Puedes elegir uno simple pero impactante como el olor de su perfume o lo bien que le sienta una pieza de ropa.

2. Ser misterioso es otra clave para seducir a una mujer. Trata de ser un poco misterioso al principio, envíale flores y regalos como si se tratara admirador secreto.

3. Por naturaleza, las mujeres son románticas y disfrutan de la emoción que implica el romance. Haz que cada fecha sea especial y haz que tu chica sienta que es la mujer más hermosa que jamás hayas visto. A las mujeres les encanta que las mimen y sentir emoción.

4. Hacer contacto visual es otra gran manera de seducir a una mujer. Puedes acariciarte las manos con las puntas de los dedos o tocar su cabello ligeramente y susurrarle en los oídos o simplemente expresar tus sentimientos a través de tus ojos. Mientras más expresivo seas con tus movimientos, mejor.

5. Las mujeres encuentran atractivos a los hombres seguros de sí mismos.

6. Otro secreto para encender a una mujer es encender sus emociones. Si puedes ganarla emocionalmente, ganar el aspecto físico no es muy difícil. Si tienes la capacidad de moverla emocionalmente, entonces no tendrás problemas para ganarla en su totalidad.

8. Hay algunas mujeres que se mueven por atracción. Si la mujer que estás intentad atraer cae en este tipo y tu eres atractivo, entonces te será muy fácil. Algunas mujeres buscan la atracción visual, y los hombres con buen físico seran sus principales objetivos.

9. Pregúntale a la mujer que quieres seducir sobre sus gustos musicales. La buena música es una arma de seducción para las mujeres.

10. Hazla sentir cómoda, especial y deseada. Ya sea con un masaje, preparandole la cena o una invitación a un spa.

11 Presta atención a cuando ella está hablando. Las mujeres dan mucha importancia a que se las escuche y se les preste su debida atención.

 

Por último, una reflexión final, las mujeres son seres emocionales. Sus instintos primarios no son visuales como los hombres sino que son diferentes. El oido, el tacto, el gusto, el olfato, son sus sentidos más importantes en la atracción, la seducción y la conquista. Si dedicas tiempo a estos sentidos notarás como enamoras a una mujer es más fácil de lo que pensabas.

Conquistarla, seducirla y atraerla será un juego de niños para ti si aplicas los consejos de este artículo.

 

Más en como se puede enamorar a una mujer