Saltar al contenido

 

Desde el inicio de los tiempos y las primeras escrituras, escribir una carta de amor siempre ha sido un gesto romántico. A día de hoy, con las nuevas tecnologías,correo electrónico, Twitter y otras redes sociales que fomentan las comunicaciones impersonales, son aún más especiales tanto escribirlas como recibirlas.

Redactar una carta de amor es un arte, en este artículo daremos ideas y consejos sobre cómo se escribe una carta de amor.

Para la carta ten en cuenta esta selección de frases de amor románticas

 

Fundamentos de una carta de amor

Saludo

No es suficiente con escribir "Estimado [nombre]". Es recomendable utilizar "Para mi cariño" o "Para mi único amor verdadero" o incluso usar el apodo cariñoso con el que le hablas a él o ella.

 

El primer párrafo

Hay que empezar explicando la motivación y el origen de la carta. Podría ser algo así como: "Me siento tan lleno de amor por ti hoy que ....". O: "Este será nuestro único día .... Es único, como mi amor por ti....".

 

El corazón de la carta

Aquí es donde describes tu amor y cómo te sientes. Es importante ser tú mismo.

Si eres alguien sentimental  tu carta también debería serlo. Pero si eres más una persona divertida, no tengas miedo de agregar un poco de humor aquí. Estas deberían ser tus palabras y tu voz, hablando desde el corazón.

Podrías escribir algo así como: "Me siento increíblemente afortunado en este momento: planear una boda... Pero no es solo la boda la que me hace sentir afortunado.... es todos los días cuando entras por la puerta y miro tu hermosa sonrisa... Me siento afortunado cuando me acuesto en tus brazos, rodeado de tu fuerza y ​​calidez... Y me sentí especialmente afortunado anoche en la fiesta...

Quiero embotellar este sentimiento, quiero capturarlo, recordar que es este sentimiento de anticipación y alegría. Y, sobre todo, se trata de nuestro increíble amor el uno para el otro, que verdaderamente parece crecer más y más y más y más, de maneras inimaginables todos los días ".

 

Terminando la carta

En el último párrafo, se puede hacer un resumen y mirar hacia el futuro. Se podría decir: "Es difícil para mí expresar todo lo que estoy sintiendo en este momento - estas palabras son solo una pequeña muestra de mi amor por ti. Así que estoy agradecido de que tengo el resto de nuestras vidas para decírtelo una y otra vez cuanto te amo."

Firmado, sellado, entregado: firma tu carta con un poco más de romance. "Con todo mi amor siempre" o "Tuyo siempre,".

Podemos considerar rociarlo con un toque de colonia o sellarlo con un beso. Pónlo en un bonito sobre y escribe tu nombre en el anverso.

 

Encuentra la inspiración de la carta de amor

Si necesitas un poco de ayuda adicional para comenzar, es posible que desees mirar libros como cartas de amor.

 

Tómate tu tiempo

Roma no fue construida en un día, y tampoco debería tu carta de amor. Lleva tiempo aclarar cómo nos sentimos y expresarlo correctamente.

Nuestra carta de amor puede no ser la más perfecta jamás escrita. Pero mientras sea propia y sincera, será seguro bien recibida a los ojos de la persona que lo recibe.

 

Una de las excusas más comunes para no viajar es no tener suficiente dinero. No nos engañemos viajar es caro pero no siempre y sobretodo no si lo planeamos con anticipación. Además, los viajeros creativos pueden encontrar muchas formas económicas de ver el mundo.

Si deseamos cumplir con nuestro presupuesto y satisfacer nuestra pasión por los viajes, intentemos repensar el estilo del viaje. El hecho de que un tipo de viaje sea menos costoso de lo que estamos acostumbrados, no significa que estemos obteniendo una experiencia insatisfactoria; solo obtendremos una experiencia diferente.

Demos un paso atrás y probemos algunas formas económicas de hacer un viaje, como reservar un alquiler de vacaciones, hacer coachsurfing o hacer una excursión de un día. Ahorraremos dinero eligiendo unas vacaciones menos costosas, y la mejor parte es que incluso puede que descubramos una nueva forma favorita de viajar.

 

Viajes de un día

Se puede hacer un recorrido por los mejores lugares de la ciudad, de tu ciudad o reservar un día en el spa, pero ¿son realmente unas vacaciones?
Un viaje de un día -incluso si solo dura una hora en coche- inyecta un elemento de viaje real en la "distracción" sin interés. Además, una excursión de un día es posiblemente la forma menos costosa de viajar a destinos relativamente locales.

Elijamos un lugar que esté lejos, pero no muy lejos, como un parque nacional, un lugar de interés famoso, una ciudad interesante o un sitio histórico. Echemos un vistazo al sitio web de turismo de la región o busquemos los nombres de las ciudades locales para ver qué hay cerca; puede sorprendernos por la cantidad de atracciones que están a tan solo un depósito de gasolina.

Para evitar pagar alojamiento, salgamos temprano por la mañana y planeemos llegar a casa tarde; de esta manera, todavía tendremos mucho tiempo para ver lo que queremos ver, incluso si nuestro destino está a unas horas de distancia.

 

Viajar en temporada baja

Mientras que las ofertas de temporada alta ofrecen excelentes precios a destinos justo cuando el clima se vuelve favorable, aquellos que son lo suficientemente valientes para tomar el camino menos transitado de viajes de temporada baja pueden esperar soportar un clima menos deseable a precios deliciosamente bajos.

En muchos destinos (por ejemplo en Grecia), algunas atracciones, restaurantes e incluso hoteles se cierran durante la temporada baja, pero eso no significa que no se pueda planificar unas buenas vacaciones en esa época del año.

Planeemos con anticipación para aprovechar al máximo una escapada de temporada baja.  ¡concéntrate en lo positivo! París puede estar frío en noviembre, pero no tendremos que lidiar con una espera eterna para visitar la Torre Eiffel.

Una vez que te acostumbres a las líneas más cortas y a precios más baratos, no te sorprendas si sientes la necesidad de separarte permanentemente del resto de la gente y solo tomar viajes de temporada baja.

 

Reservar un alquiler de vacaciones

Los alquileres de vacaciones pueden no ser su mejor opción si eres un viajero solitario o te gusta comer afuera. Pero si viajas con una familia u otra pareja, un alquiler de vacaciones podría ahorrarte mucho dinero. Alojarse en un alquiler de vacaciones con varias personas es menos costoso porque cada persona reduce los costos significativamente.

 

Hacer Couch Surfing

Couch Surfing es una forma poco convencional de encontrar alojamiento barato o incluso gratuito en un destino, acomodándose en el sofá de un local (o a veces en un dormitorio libre).

Una de las redes de teleadicto más populares es CouchSurfing.com, donde los ciudadanos del mundo se reúnen y organizan estadías en el sofá con otros viajeros. Dormir en el hogar de un extraño plantea naturalmente problemas de seguridad, pero un buen anfitrión proporcionará muchas referencias. Además, CouchSurfing.com ha desarrollado una serie de medidas preventivas para sus usuarios.

 

Si quieres ampliar la información visita este artículo sobre consejos para viajar barato

 

Jiro

Esta palabra no es correcta, la RAE no la reconoce y no debemos utilizarla.

 

Giro

Giro tiene múltiples significados:

  • Girar, acción y efecto
  • Dirección de un negocio o una conversación.
  • Operaciones y negocios de una empresa.
  • Giro Postal: Concepto de la oficina de correos para un envío.
  • Giro de italia: Carrera Ciclista Italiana.

 

Vamos a ver cómo se escribe Desicion o Decision.

Desicion

Desición es un error de escritura. La RAE no reconoce esta palabra y no podemos utilizarla.

 

Decisión

Esta es la opción correcta. La definición de decisión es:

  • "Determinación adoptada"
  • Seguridad, Determinación y firmeza con la que se realiza algo.

 

Ejemplos

  • Has tomado una buena decisión.
  • La decisión ha sido difícil pero finalmente he escogido.
  • Hay que enfrentarse a los miedos con decisión para poder superarlos.

 

En este artículo vamos a eneñarte ideas y consejos para enamorar a una mujer

La conquista, la seducción y la atracción a una mujer no es una cosa sencilla y en cualquier caso debes tener en cuenta que todas las mujeres son diferentes, deberás adaptar los consejos a la persona en particular a la que estás intentando enamorar, conquistar, seducir y atraer.

 

Como conquistar a una mujer

La seducción es un arte difícil de dominar. Cada mujer es diferente, y nunca sabrás si todo lo que has investigado sobre la seducción de mujeres podría funcionar con ella.

Hay algunas formas que, si se aplican correctamente, seguramente atraerán la atención de cualquier mujer. Seducir a una mujer aunque no es sencillo si es menos complicado de lo que podrías estar pensando.

1. ¡Lo primero que debes tener en cuenta es que a cada mujer le encanta recibir cumplidos de su hombre! Por lo tanto, ten en cuenta esta regla de oro, pero también deben ser piropor y halagos realistas. Puedes elegir uno simple pero impactante como el olor de su perfume o lo bien que le sienta una pieza de ropa.

2. Ser misterioso es otra clave para seducir a una mujer. Trata de ser un poco misterioso al principio, envíale flores y regalos como si se tratara admirador secreto.

3. Por naturaleza, las mujeres son románticas y disfrutan de la emoción que implica el romance. Haz que cada fecha sea especial y haz que tu chica sienta que es la mujer más hermosa que jamás hayas visto. A las mujeres les encanta que las mimen y sentir emoción.

4. Hacer contacto visual es otra gran manera de seducir a una mujer. Puedes acariciarte las manos con las puntas de los dedos o tocar su cabello ligeramente y susurrarle en los oídos o simplemente expresar tus sentimientos a través de tus ojos. Mientras más expresivo seas con tus movimientos, mejor.

5. Las mujeres encuentran atractivos a los hombres seguros de sí mismos.

6. Otro secreto para encender a una mujer es encender sus emociones. Si puedes ganarla emocionalmente, ganar el aspecto físico no es muy difícil. Si tienes la capacidad de moverla emocionalmente, entonces no tendrás problemas para ganarla en su totalidad.

8. Hay algunas mujeres que se mueven por atracción. Si la mujer que estás intentad atraer cae en este tipo y tu eres atractivo, entonces te será muy fácil. Algunas mujeres buscan la atracción visual, y los hombres con buen físico seran sus principales objetivos.

9. Pregúntale a la mujer que quieres seducir sobre sus gustos musicales. La buena música es una arma de seducción para las mujeres.

10. Hazla sentir cómoda, especial y deseada. Ya sea con un masaje, preparandole la cena o una invitación a un spa.

11 Presta atención a cuando ella está hablando. Las mujeres dan mucha importancia a que se las escuche y se les preste su debida atención.

 

Por último, una reflexión final, las mujeres son seres emocionales. Sus instintos primarios no son visuales como los hombres sino que son diferentes. El oido, el tacto, el gusto, el olfato, son sus sentidos más importantes en la atracción, la seducción y la conquista. Si dedicas tiempo a estos sentidos notarás como enamoras a una mujer es más fácil de lo que pensabas.

Conquistarla, seducirla y atraerla será un juego de niños para ti si aplicas los consejos de este artículo.

 

Más en como se puede enamorar a una mujer