1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Como se lee la mano

 

Habitualmente buscamos en nuestras manos una interpretación para predecir aspectos futuros de nuestra vida. Pero no solo eso, también es capaz de ofrecernos una visión global de lo que ha sido nuestro pasado y como está siendo nuestra vida en este momento actual.

El mejor modo para saber que es la quiromancia es acudir a una adivinadora o tarotista que cuenta con la experiencia necesaria para ayudarte a descubrirlo. Pero aquí en este artículo vamos a darte una serie de consejos básicos para que puedas saber “cómo leer la mano”.

 

como leer la mano

 

Introducción a la quiromancia

La quiromancia es una técnica que se basa en el estudio de las líneas de la mano para adivinar ciertos aspectos relacionados con nosotros. Dependiendo del estilo de línea se podrá interpretar de una forma o de otra.

 

Línea de la cabeza

Esta línea cobra gran importancia a la hora de predecir nuestro futuro. Para identificarla tendremos que encontrarla entre el índice y el pulgar alargándose extendiéndose con una curvatura.

Cuando más nítida se vea mayor serán nuestras posibilidades. El mejor resultado es encontrar una línea fina con curvatura muy marcada que nos indicará buena salud y sexualidad plena.

 

Línea de la suerte

Es una línea que divide nuestra mano pudiendo bifurcarse a medida que avanza. También conocida por la línea del destino.

Una línea profunda nos garantiza tener éxito en la vida pero puede que no lo disfrutemos, si empieza en la muñeca y está bien definida, determina éxito en toda la vida. En cambio, si no existe, nos indica que tendremos que trabajar mucho para cumplir nuestros objetivos.

 

Línea de la cabeza

Línea asociada con la mente de la persona. Una línea profunda denota una inteligencia vivida. Si es muy largo denota una vida basada en los bienes materiales.

 

Línea del sol

Esta línea debe de interpretarse junto a la de la suerte encontrándose muy cerca de su posición. Es menos frecuente ya que la mayoría de personas no la tienen. Dependiendo de su posición y extensión nos asegura el éxito en determinados ámbitos como, por ejemplo, el artístico.

Tenemos que analizar el contacto con las otras líneas dependiendo de este hecho la interpretación final.

 

Línea de la salud

Como la anterior, es posible que no la tengas. Empieza en la muñeca y nos sirve para detectar problemas relacionados con graves enfermedades y mala alimentación. Es una de las menos interpretadas ya que no suele ser vista en las muñecas de las personas.

 

Línea del corazón

Una de las líneas de la quiromancia que más ha sido sometida a interpretaciones. Es capaz de ofrecernos información relacionada con las parejas pasadas, presentes y futuras. Se encuentra en la zona superior de la palma de la mano pudiéndola dividir de forma horizontal. Es importante porque su ausencia denota ser una persona muy insensible.

Dependiendo del dedo en el que empiece tendrá un significado diferente. Por ejemplo: si su inicio se encuentra en el dedo índice indica una vida de amor pero marcada frecuentemente por los celos.

 

Línea del sexo

Esta línea está íntimamente ligada con la del amor que hemos visto anteriormente. Podrás encontrarla en la esquina donde se encuentra el dedo meñique. Tenemos que fijarnos en aquella más marcada ya que a veces pueden existir varias.

Hay que fijarse en su trayectoria: Si es ascendente indicará una vida basada en el celibato, descendente indicará divorcio. Dependiendo de las bifurcaciones nos mostrarán dificultades en relaciones o rupturas finales.

Para saber “cómo leer la mano” hace falta mucha practica y haber analizado varias de ellas. De este modo conseguiremos identificar todas las líneas y conseguir aplicarlas en su conjunto.

 

Relacionado: que significa encriptar, numerologia, significado de los números