Saltar al contenido

Como se escribe una carta de amor

 

Desde el inicio de los tiempos y las primeras escrituras, escribir una carta de amor siempre ha sido un gesto romántico. A día de hoy, con las nuevas tecnologías,correo electrónico, Twitter y otras redes sociales que fomentan las comunicaciones impersonales, son aún más especiales tanto escribirlas como recibirlas.

Redactar una carta de amor es un arte, en este artículo daremos ideas y consejos sobre cómo se escribe una carta de amor.

Para la carta ten en cuenta esta selección de frases de amor románticas

 

Fundamentos de una carta de amor

Saludo

No es suficiente con escribir "Estimado [nombre]". Es recomendable utilizar "Para mi cariño" o "Para mi único amor verdadero" o incluso usar el apodo cariñoso con el que le hablas a él o ella.

 

El primer párrafo

Hay que empezar explicando la motivación y el origen de la carta. Podría ser algo así como: "Me siento tan lleno de amor por ti hoy que ....". O: "Este será nuestro único día .... Es único, como mi amor por ti....".

 

El corazón de la carta

Aquí es donde describes tu amor y cómo te sientes. Es importante ser tú mismo.

Si eres alguien sentimental  tu carta también debería serlo. Pero si eres más una persona divertida, no tengas miedo de agregar un poco de humor aquí. Estas deberían ser tus palabras y tu voz, hablando desde el corazón.

Podrías escribir algo así como: "Me siento increíblemente afortunado en este momento: planear una boda... Pero no es solo la boda la que me hace sentir afortunado.... es todos los días cuando entras por la puerta y miro tu hermosa sonrisa... Me siento afortunado cuando me acuesto en tus brazos, rodeado de tu fuerza y ​​calidez... Y me sentí especialmente afortunado anoche en la fiesta...

Quiero embotellar este sentimiento, quiero capturarlo, recordar que es este sentimiento de anticipación y alegría. Y, sobre todo, se trata de nuestro increíble amor el uno para el otro, que verdaderamente parece crecer más y más y más y más, de maneras inimaginables todos los días ".

 

Terminando la carta

En el último párrafo, se puede hacer un resumen y mirar hacia el futuro. Se podría decir: "Es difícil para mí expresar todo lo que estoy sintiendo en este momento - estas palabras son solo una pequeña muestra de mi amor por ti. Así que estoy agradecido de que tengo el resto de nuestras vidas para decírtelo una y otra vez cuanto te amo."

Firmado, sellado, entregado: firma tu carta con un poco más de romance. "Con todo mi amor siempre" o "Tuyo siempre,".

Podemos considerar rociarlo con un toque de colonia o sellarlo con un beso. Pónlo en un bonito sobre y escribe tu nombre en el anverso.

 

Encuentra la inspiración de la carta de amor

Si necesitas un poco de ayuda adicional para comenzar, es posible que desees mirar libros como cartas de amor.

 

Tómate tu tiempo

Roma no fue construida en un día, y tampoco debería tu carta de amor. Lleva tiempo aclarar cómo nos sentimos y expresarlo correctamente.

Nuestra carta de amor puede no ser la más perfecta jamás escrita. Pero mientras sea propia y sincera, será seguro bien recibida a los ojos de la persona que lo recibe.