Saltar al contenido

Cómo obtener ayuda en Windows 10

 

Si te interesa saber cómo obtener ayuda en Windows 10 estás en el sitio adecuado.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Abre tu PC o computadora.
  • Dentro de  Windows 10 pulsa el boton de inicio.
  • En el cuadro de búsqueda que aparece teclea la pregunta o palabra clave de la que quieres obtener ayuda.
  • De forma rápida obtendrás una respuesta de Microsoft a través de su página web o bien a través de Cortana.

Presiona la tecla F1

La tecla F1 es el medio original para buscar ayuda, similar a marcar 411. Al presionar F1 en una aplicación, a menudo se abre el menú de ayuda de ese programa, pero para Windows 10, el botón solo realiza una búsqueda Bing en su navegador predeterminado para "obtener ayuda en Windows 10, "que puedes hacer tú mismo.

Si al hacer clic en F1 no aparece esa asistencia, es posible que deba habilitarla manteniendo presionado el botón de Inicio mientras presiona la tecla. De lo contrario, algunos sistemas requieren que deshabilite el bloqueo de función, que se hace haciendo clic en la tecla de bloqueo de Fn dedicada.

 

Pedir ayuda a Cortana

Si prefieres hablar que escribir, puedes pedir ayuda a Cortana para entender los problemas básicos de Windows 10. El asistente digital conoce los atajos de teclado para copiar y pegar, e incluso puede dirigirte a videos que responden a otras preguntas.w10help cortana

Para activar Cortana, haga clic en el micrófono en la barra de menú o diga "Hey Cortana" si tiene habilitada esa opción.

 

Pida ayuda a Microsoft para obtener ayuda

Para la interacción directa con un representante de Microsoft, puede usar una aplicación dedicada integrada en su PC. Haga clic en el botón Inicio y vaya a Soporte de contacto, y si no ve eso, busque Get Help.screenshot (23)

Aquí puede hacer una pregunta o buscar palabras clave para encontrar documentación de Microsoft que resuelva sus problemas.

 

Llamar o chatear con Microsoft

Después de buscar una respuesta en Contactar con soporte u obtener ayuda, verá opciones para obtener más ayuda en la parte inferior de la ventana. Estas opciones incluyen hacer arreglos para que Microsoft lo llame ahora, lo que debería incluir un estimado de cuándo un agente estará listo.w10help callschedulechat

Si ese momento no es conveniente, puede programar una llamada para más adelante, escogiendo una hora que se ajuste mejor a su horario. Aquellos que prefieran escribir pueden optar por la opción de chat en vivo.

 

Si tienes más dudas  quieres obtener atención adicional prueba a escribir bien en Google o en el mismo Bing tu duda exacta para encontrar información adicional de Windows 10.