Saltar al contenido

Cómo obtener ayuda en Windows 10

 

Si te interesa saber cómo obtener ayuda en Windows 10 estás en el sitio adecuado.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Abre tu PC o computadora.
  • Dentro de  Windows 10 pulsa el boton de inicio.
  • En el cuadro de búsqueda que aparece teclea la pregunta o palabra clave de la que quieres obtener ayuda.
  • De forma rápida obtendrás una respuesta de Microsoft a través de su página web o bien a través de Cortana.

Windows 10 es la mejor versión del sistema operativo de Microsoft que hemos utilizado, y también es la más sofisticada. Gracias a las nuevas funciones, como el Cortana precocido, el navegador web Edge más rápido y la capacidad de reproducir juegos desde una Xbox One, las personas encuentran que Windows 10 es bastante difícil de manejar. En respuesta, Microsoft tiene una amplia gama de servicios de soporte para ayudarlo a poner en funcionamiento su máquina con Windows 10. ¿Interesado? A continuación, le mostramos cómo obtener ayuda en Windows 10.

 

Cómo obtener ayuda en Windows 10

Microsoft ha establecido un enfoque multilateral para ayudar a los usuarios de Windows 10, lo que significa que podrá encontrar una enorme base de datos de preguntas frecuentes sobre cada área del sistema, junto con una función de chat en línea integrada en el software.

 

Repare el sitio de errores de actualización de Windows
Microsoft tiene un sitio de soporte dedicado llamado Fix Windows Update Errors diseñado para ayudar a los propietarios de Windows a resolver los errores relacionados con la actualización ellos mismos.

El sitio es compatible con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 y las opciones y la ayuda disponibles difieren según el software que esté utilizando. Se concentra específicamente en corregir los siguientes errores:

0x80073712
0x800705B4
0x80004005
0x8024402F
0x80070002
0x80070643
0x80070003
0x8024200B
0x80070422
0x80070020

Si está ejecutando Windows 10, se le pedirá que ejecute el Windows Update Troubleshooter y esto lo guiará a través de cualquier problema. Si aún tiene dificultades, intente ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft utilizando los detalles a continuación.

 

Presiona la tecla F1

La tecla F1 es el medio original para buscar ayuda, similar a marcar 411. Al presionar F1 en una aplicación, a menudo se abre el menú de ayuda de ese programa, pero para Windows 10, el botón solo realiza una búsqueda Bing en su navegador predeterminado para "obtener ayuda en Windows 10, "que puedes hacer tú mismo.

Si al hacer clic en F1 no aparece esa asistencia, es posible que deba habilitarla manteniendo presionado el botón de Inicio mientras presiona la tecla. De lo contrario, algunos sistemas requieren que deshabilite el bloqueo de función, que se hace haciendo clic en la tecla de bloqueo de Fn dedicada.

 

Pedir ayuda a Cortana

Si prefieres hablar que escribir, puedes pedir ayuda a Cortana para entender los problemas básicos de Windows 10. El asistente digital conoce los atajos de teclado para copiar y pegar, e incluso puede dirigirte a videos que responden a otras preguntas.w10help cortana

Para activar Cortana, haga clic en el micrófono en la barra de menú o diga "Hey Cortana" si tiene habilitada esa opción.

 

Pida ayuda a Microsoft para obtener ayuda

Para la interacción directa con un representante de Microsoft, puede usar una aplicación dedicada integrada en su PC. Haga clic en el botón Inicio y vaya a Soporte de contacto, y si no ve eso, busque Get Help.screenshot (23)

Aquí puede hacer una pregunta o buscar palabras clave para encontrar documentación de Microsoft que resuelva sus problemas.

 

Llamar o chatear con Microsoft

Después de buscar una respuesta en Contactar con soporte u obtener ayuda, verá opciones para obtener más ayuda en la parte inferior de la ventana. Estas opciones incluyen hacer arreglos para que Microsoft lo llame ahora, lo que debería incluir un estimado de cuándo un agente estará listo.w10help callschedulechat

Si ese momento no es conveniente, puede programar una llamada para más adelante, escogiendo una hora que se ajuste mejor a su horario. Aquellos que prefieran escribir pueden optar por la opción de chat en vivo.

 

Página de soporte en línea

Si su problema no es drástico, una visita a la base de datos de ayuda de Windows 10 de Microsoft es probablemente la mejor solución. Allí encontrará casi todo lo que necesita, organizado en categorías ordenadas y explicado con detalles nítidos. Sin embargo, la página también presenta una práctica lista de "Preguntas frecuentes". Repleto de las preguntas más comunes para Windows 10, es probable que la lista de tendencias también incluya su consulta. Y, si no está allí, siempre puede escribir su problema en el cuadro de búsqueda.

Chat en línea desde Windows 10

Si tiene problemas con su nueva instalación de Windows 10, Microsoft también proporciona una línea de chat directa, directamente en el sistema operativo. Para acceder, simplemente escriba "Contactar con soporte" en el cuadro de búsqueda y podrá conectarse directamente con un miembro del equipo de soporte. Como cualquier servicio, es posible que deba esperar, pero se le notifica su tiempo de espera, e incluso puede solicitar una devolución de llamada.

Este es probablemente el método de apoyo más intenso, pero también el más probable para sacarlo de problemas. Sin embargo, si su llamada no puede ser resuelta, se pondrá en contacto con un solucionador de problemas más específico.

 

Chat en línea desde un navegador

Si su máquina con Windows 10 no puede conectarse a Internet, también puede conectarse a un ayudante de Microsoft utilizando un navegador web común en una máquina diferente. Simplemente vaya al enlace aquí y podrá ponerse en contacto con un representante de Microsoft.

 

Si tienes más dudas  quieres obtener atención adicional prueba a escribir bien en Google o en el mismo Bing tu duda exacta para encontrar información adicional de Windows 10.