Caracteristicas de aries

 

Las personas nacidas entre el intervalo de fechas del 21 de Marzo al 20 de Abril corresponden al signo del zodiaco de Aries.

Si nos encontramos ante un Aries podremos ver a una persona bajo las siguientes características:

Se tratan de personas que aman la novedad y lanzarse a la aventura, cuentan con una gran energía para emprender proyectos y llevarlos al éxito. Les encanta la espontaneidad y además no suelen llevar bien las derrotas, por lo que ganar será su primera necesidad en cualquier proyecto en el que pudieran participar.

Cuentan con un gran corazón, por lo que no dudan en ayudar a cualquier persona u organización siempre y cuando sea por una buena causa.

(También te pueden interesar las características de acuario).

 

Horóscopo Aries; Trabajo, amistades y pareja

Se tratan de personas que pueden llegar a ser muy inteligentes, tozudos en muchas ocasiones en temas que pudieran llegar a la polémica. Son personas optimistas pero pueden llegar a equivocarse en muchas decisiones por querer actuar con demasiada rapidez.

Cuentan con una gran disciplina y control sobre las situaciones laborables que se le puedan presentar, por lo que ejercen un choque positivo con todo su entorno en el trabajo o incluso en la vida social. Pueden llegar a ser grandes líderes en empresas o ejercer grandes trabajos en temas de medicina o política.

Los Aries en tema de amistades pueden llegar a ser el mejor de los amigos en su entorno, pero muchas veces pecan de ser demasiado francos por lo que acaban hiriendo los sentimiento de los demás indirectamente. Se mueven hablando con la verdad por delante y en muchos casos no son capaces de darse cuenta del tono en el que pueden expresar sus palabras.

En los temas de amor son capaces de darlo todo en el tema amoroso, pueden entregarse al 100% en una relación aunque muchas veces acaban equivocados y se plantean incluso el llegar a cometer una infidelidad o realmente poder encontrar el amor verdadero en alguna parte.

Los Aries que tienen hijos son los padres más entregados de todos los signos del zodiaco, pueden llegar a proteger a sus primogénitos de cualquiera de las mejores formas que estén en sus manos.

 

¿Cómo enamorar a un Aries?

El primer consejo que hay que tener presente al a hora de conquistar a una persona bajo el signo del zodiaco de Aries, es que hay que aprender a no ofrecerle más consejos de los necesarios ya que se tratan de personas que no son capaces de aceptarlos con facilidad, lo que puede llegar a conducir a diversos problemas.

Los Aries por su gran capacidad de actuar en el momento sin pensar las cosas, necesitan a una persona que esté dispuesta a arriesgarlo todo en el momento sin pensar mucho más allá de los posibles efectos negativos si es que los hubieran, por lo tanto la aventura tiene que estar presente al a hora de conquistar a un Aries.

Los Aries no admiten que los ofendan o los humillen aunque sea con un humor de forma inocente, por lo que evitar este tipo de situaciones es primordial a la hora de poder conquistarlos.

Las personas que se encuentran bajo este signo valoran enormemente el que su amante tenga altos conocimientos en temas sexuales, por lo que aprender técnicas nuevas y originales a la hora de hacer el amor será de gran utilidad para ganarse totalmente a un Aries.

Dado que este signo se caracteriza por querer realizar las cosas demasiado rápido, siguiendo todos los pasos que ellos pudieran dar, es muy probable el poder conquistarlos enseguida, ya que se dejan llevar por la situación demasiado rápido.