1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acuario caracteristicas

El signo zodiacal de Acuario corresponde al puesto número 11 y representa a todos aquellos que hayan nacido entre las fechas del 20 de enero y 19 de febrero. Se caracterizan por ser personas que fantasean mucho con el futuro, luchando en el presente para conseguir sus metas.

 

Les encanta la novedad y necesitan estar viviendo una vida de completas exigencias para no caer en la monotonía de la vida.

En los acuario destaca lo fieles que son a sus amistades, podrían durar toda una vida ya que son totalmente transparentes y se entregan con cada persona que se cruce por su lado.

 

Son personas independientes que jamás seguirán o imitarán a otro grupo de personas, les gusta sentirse únicos y especiales y eso les hace sentirse libres. Se caracterizan también por ser personas generosas con el entorno, amistosas y que necesitan encontrar una tranquilidad y una estabilidad en ellos mismos para ser felices.

 

Trabajan duro para conseguir sus metas y son capaces de luchar y mantener la fe hasta conseguirlas

 

Las personas del signo zodiacal de acuario pueden tener dos tipos de personalidades; una en la que la sensibilidad, la paciencia y la timidez abarca todo, y la otra en la que la persona puede llegar a ser una persona viva y extrovertida pero bajo una coraza para no mostrar al mundo su personalidad real. La honestidad reina en ambas personalidades y son capaces de cambiar una fija opinión que tuvieran si les muestran las pruebas necesarias para convencerlos de pensar de forma contraria. Pueden llegar a escuchar ambas partes de un problema y ponerse de parte de ambas personas, llegando a entender los argumentos de cada una.

 

Los acuario tienen como característica también el centrarse en conocer al gran amor de sus vidas, alguien con quien compartir su vida entera y siendo capaces de entregarse y amar hasta el fin de sus días. Por otra parte si se sienten engañados por una pareja la cual creían que podía seguir en sus vidas para siempre, desatarán una furia capaz de mover la tierra entera y demostrar que no son un objeto de burlas amorosas.

 

Destacan por su gran esfuerzo trabajando, son capaces de trabajar en grupo siempre y cuando ellos sean los líderes del grupo ya que no pueden ni quieren seguir a nadie, son independientes aunque no les supone ningún problema parar para ayudar a alguien que lo necesite en el camino. Esto no significa necesariamente que hagan amistades de forma rápida, sino que pueden rechazar a muchas personas que se acerquen a sus vidas con la intención de mantener una amistad ya que son muy exigentes a la hora de realizar nuevos amigos.

 

Para ellos la amistad puede durar toda la vida pero puede que solo mantengan dos amistades en toda su vida, no necesariamente necesitan estar rodeados de amigos porque no los necesitan.

 

Tienden a separarse momentáneamente para meditar o pensar acerca del futuro y sus vidas, y para mantener pensamientos profundos acerca de todo lo que les rodea, por lo que en los trabajos pueden destacar en profesiones como maestros o psicólogos.

 

Siempre tienden a aprender de los demás y se sienten una gran preocupación por todo aquel de su entorno que esté pasando un mal momento, no sabiendo exactamente si deben de quedarse a ayudar o realmente deben de seguir con sus vidas. Su personalidad tiende a ayudar en todo lo posible aunque no siempre pudiera ser lo correcto. Perdonan con facilidad aunque se puedan sentir ofendidos y siempre estarán ahí dispuestos a ayudar a cualquiera de su familia sea cual sea la situación que se encuentre entre ellos.

 

Relacionado: Piscis características, Características de Leo